Contactar con The Time Seller

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Yuse

Contactar con The Time Seller

Mensaje por Yuse » Mar Feb 23, 2010 6:30 pm

Hola a todos, alguien me puede echar una mano para ponerme en contacto con alguno de los componentes de The Time Seller?
Hace tiempo que les mando correos a traves de su pagina y no obtengo respuesta,...y el telefono que tiene de contacto lo tienen fuera de servicio.
La cuestion es que se estan retrasando mucho en un encargo que les hice y hace ya mas de un mes que no se nada al respecto.
Si alguien me pudiera aclarar algo o sabe porque no dan señales, se lo agradeceria.

Saludos
"Cuando el río corre en silencio, el agua que pasa es profunda".

Rufino Acosta
Contactar:

Re: Contactar con The Time Seller

Mensaje por Rufino Acosta » Mar Feb 23, 2010 6:34 pm

Hola Jose.

Debe de haber algún problema con tu correo, ya que estamos contestando emails a diario. Te he enviado un correo. Un saludo.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Carlos Fernández
Madrid
Madrid

Mensaje por Carlos Fernández » Mar Feb 23, 2010 9:30 pm

Yo tambien mande uno hace unas semanas, encargando un par de cosas, y no me habeis contestado
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo

advocatus

Mensaje por advocatus » Mié Feb 24, 2010 6:06 am

Buenos días, pues yo mandé correos hace unas dos semanas y se me contestaron, realizé un pedido ( scolaris ) un viernes (dia 12 de febrero) y el lunes (dia 15) la tenía en casa, además de atenderme por teléfono y aclara dudas, por lo tanto un servicio inmejorable.
Saludos.

Carlos Fernández
Madrid
Madrid

Mensaje por Carlos Fernández » Mié Feb 24, 2010 7:32 am

Nunca me he quejado del servicio de The Time Seller, y eso lo saben mis compañeros de armas de Tres Cantos y Rufino, solo digo que su correo se me antoja falible, pues algunas veces me contestan rápido y otras simplemente no tengo respuesta.
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo

Marc Feliu
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Marc Feliu » Mié Feb 24, 2010 8:26 am

Yo he estado en contacto con ellos por correo ultimamente y el retraso en la respuesta nunca superaba las 24 horas.
Me gustan las cosas bonitas y brillantes... Preferiblemente afiladas y con forma de espada.

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Mié Feb 24, 2010 8:44 am

Estimados Amigos.

Gracias por los que abogáis por nuestra pulcritud. ;)

Tened en cuenta que los que usáis correos como Hotmail o Gmail pueden considerar nuestras respuestas como SPAM, así que no es mala idea que ojeéis la carpeta de "No deseados" de vez en cuando. Ocurre mucho con Hotmail, y poco con Gmail.

En cualquier caso, siempre podéis usar el teléfono : 963 813 313.

Edición y Aclaración : Esto ocurre por cosas como tener en el asunto "Pedido" y cosas así. A hotmail le da igual que vendas espadas o Vicodín. ;) En cualquier caso en general las normas y reglas de Spam en muchos servidores son MUY estrictas.
Saludos.

Yuse

Mensaje por Yuse » Mié Feb 24, 2010 6:18 pm

Hola Rufino, cuando llamo al 963 813 313 me salta un mensaje diciendo que esta cancelado temporalmente.

Un saludo
"Cuando el río corre en silencio, el agua que pasa es profunda".

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Mié Feb 24, 2010 9:08 pm

Hola Yuse.

Eso es porque has llamado fuera de horario. ;) Si llamas mañana por la mañana por ejemplo, de 10 a 14, estará Javier que gustoso te atenderá en lo que necesites.
Saludos.

Responder