Vendo coleto modelo "Juan de Austria"
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Guillermo Cózar
- Madrid
Re: Vendo coleto modelo "Juan de Austria"
Vamos a ver, tu Oscar eres uno de los hermanos de la Cuphilt, y eres zurdo, si mal no recuerdo?... Y Jaime es de los pocos con antidisturbio en Mano y media, y en ropera siempre se lleva su propio coleto Don Juan de Austria...
Mater mea, pero si os conoceis de sobra, si no me he equivocado, hay que ver lo que hace el foro y no vernos la cara...
Creo...
Un saludo
Guillermo Cózar
Mater mea, pero si os conoceis de sobra, si no me he equivocado, hay que ver lo que hace el foro y no vernos la cara...
Creo...
Un saludo
Guillermo Cózar
- Oscar Garcia
- Madrid
Ahi le has dado.
Yo es que luego ando muy mal de memoria para las equivalencias rostro=nombre jejeje...
Yo es que luego ando muy mal de memoria para las equivalencias rostro=nombre jejeje...
“ Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille y sé humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tú para que nadie te olvide.”.
- Guillermo Cózar
- Madrid
Bueno, aquí teneis esta foto del Escorial 2008.
No puede ser que ya no os reconozcaís
PS: Gracias Marc y Kurt, ya he conseguido subirla
Un saludo
Guillermo Cózar
No puede ser que ya no os reconozcaís

PS: Gracias Marc y Kurt, ya he conseguido subirla

Un saludo
Guillermo Cózar
- Adjuntos
-
- A ver si así nos entendemos...
- P1010024.JPG (185.58 KiB) Visto 6559 veces
-I will not rest
Until Hector's blood is spilled
His bones will all be broken
Dragged across the field -
Until Hector's blood is spilled
His bones will all be broken
Dragged across the field -
Vaya, por lo que estoy viendo y tal como deriva el hilo, quizá sería bueno que se abriese una nueva sección en el foro: "contactos".
Parece que las almas solitarias lo están pidiendo a gritos; a donde no llegue la esgrima....eso sí, que las intenciones sean serias
Parece que las almas solitarias lo están pidiendo a gritos; a donde no llegue la esgrima....eso sí, que las intenciones sean serias

-
¡Hola Jaime!
¿Todavía está en venta el coleto? Por casualidad... ¿no los harás más sencillitos (sin los agarres)?
He intentado mandarte un mensaje privado, pero a mi tampoco me funciona contigo...
Un saludo
¿Todavía está en venta el coleto? Por casualidad... ¿no los harás más sencillitos (sin los agarres)?
He intentado mandarte un mensaje privado, pero a mi tampoco me funciona contigo...
Un saludo
- Jaime León
- Madrid
- Contactar:
¡Uf, Sofía, lo vendí hace casi un año!
La verdad es que ese es el único modelo que he hecho. El primero lo hice para mí, y luego me animé e hice un segundo de una talla mayor para venderlo. No he hecho ninguno más ya que tampoco tengo tiempo para ello.
Un saludo,
Jaime
La verdad es que ese es el único modelo que he hecho. El primero lo hice para mí, y luego me animé e hice un segundo de una talla mayor para venderlo. No he hecho ninguno más ya que tampoco tengo tiempo para ello.
Un saludo,
Jaime
-
¡Normal! ¡¡¡Justo al darle a "enviar" me dí cuenta que la conversación era del año pasado!!!
Gracias de todos modos por contestar.
Un saludo
Sofía
Gracias de todos modos por contestar.
Un saludo
Sofía