Un saludo desde Cartagena
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Murcia
- Contactar:
Un saludo desde Cartagena
Salve a todos.
Aprovechamos estas vacaciones para visitar la sala de Tres Cantos y conocer el trabajo que allí se realiza, tanto de mano y media (de la que ya habíamos trabajado algo) como de ropera (que probamos por vez primera y nos gustó mucho).
Solo agradecer vuestra amabilidad y enviar recuerdos a todos y en especial a Alberto.
Esperamos poder veros pronto de nuevo.
Un saludo de Atala y Sandra.
Aprovechamos estas vacaciones para visitar la sala de Tres Cantos y conocer el trabajo que allí se realiza, tanto de mano y media (de la que ya habíamos trabajado algo) como de ropera (que probamos por vez primera y nos gustó mucho).
Solo agradecer vuestra amabilidad y enviar recuerdos a todos y en especial a Alberto.
Esperamos poder veros pronto de nuevo.
Un saludo de Atala y Sandra.
"En la mente se halla el filo de mi espada"
- A.T.-
- A.T.-
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Hola Dunadan,
Fue un placer conoceros en Maderuelo y recibir vuestra visita en Tres Cantos.Me alegro de que os gustara la ropera y de que los pasarais bien en la visita. Esperamos veros de nuevo pronto.
Un saludo para tí t también para Sandra
Alberto
Fue un placer conoceros en Maderuelo y recibir vuestra visita en Tres Cantos.Me alegro de que os gustara la ropera y de que los pasarais bien en la visita. Esperamos veros de nuevo pronto.
Un saludo para tí t también para Sandra
Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Alberto Carnicero
- Madrid
Hola, pareja
No puedo deperdiciar ninguna ocasión para mostrar mi lado más inquisidor...
Me alegro que lo pasarais bien en Maderuelo...No os quejaréis ¿eh? ya que pudísteis formar parte de la tripulacion del trabuquete durante una de las tandas...
Sin embargo, no creais que se me pasó por alto que, en la algarada, aparte de escoltar la escala, llegásteis a combatir en la primera línea, pese a no contar con guantes ni protecciones corporales adecuadas...
Si en 2005 quereis más...teneis un año por delante para haceros con una panoplia adecuada.
Me alegro que lo pasarais bien en Maderuelo...No os quejaréis ¿eh? ya que pudísteis formar parte de la tripulacion del trabuquete durante una de las tandas...
Sin embargo, no creais que se me pasó por alto que, en la algarada, aparte de escoltar la escala, llegásteis a combatir en la primera línea, pese a no contar con guantes ni protecciones corporales adecuadas...
Si en 2005 quereis más...teneis un año por delante para haceros con una panoplia adecuada.
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
-
- Murcia
- Contactar:
....¡si estabamos defendiendo la escala!... lo que pasa es que la escala estaba en primera línea de combate... hasta que se la cargó el del hachaAlberto Carnicero escribió:Hola, pareja

Saludos para ti Alberto de Maderuelo, para Santi, Miguel (¡esos templarios!) y para todos tus paisanos.
Lo pasamos muy bien en nuestro viaje al siglo XII. Te diré que el domingo cuando seguíamos al pasacalles, durante un momento, al levantar la mirada y ver que todo lo que nos rodeaba, las casas, la calle, la gente (guerreros o no) estaba integrado en la época medieval, sentí de verdad como si me encontrara transportado en el tiempo y me recorrió un escalofrío... duró solo un instante pero mereció la pena...
En cuanto a las protecciones, estamos en ello, pero estas cosas hay que moverlas poco a poco, para no errar demasiado.
Esperamos ir más equipados el año que viene, claro que tú tampoco harías mal en cambiar tus botas con suela de goma por unas de cuero cosidas a mano

En fin, que estamos buscando un par de cascos con nasal que estén bien y no cuesten “un Potosí” y otro tanto con las cotas

Por favor, transmite nuestros saludos y nuestro agradecimiento, tanto por la acogida como por el trato, a tu gente.
Un saludo “Siglo XII”.
- A.T.-
- A.T.-
- Alberto Carnicero
- Madrid
-
- Madrid
- Contactar:
Cuando querais
Cuando querais, estamos dispuestos a darnos de estocadas como Dios manda.
Nos sentimos halagados de que hagais un viaje para vernos.
Un saludo,
Rafa
Un saludo,
Rafa
Conserva la defensa, que en ella hallarás la ofensa.
-
- Murcia
- Contactar:
Re: Cuando querais
Gracias Rafa. Nosotros tenemos ganas de repetir, pero por el momento la cosa está dificil debido a cuestiones relacionadas con el trabajo.Rafael Sánchez-Beato Fern escribió:Cuando querais, estamos dispuestos a darnos de estocadas como Dios manda.
Un saludo,
Rafa
En cuanto podamos trataremos de intercambiar esas estocadas.
Un saludo.
- A.T.-
- A.T.-
- Carlos Torrealba