pues nada, qe navegando me encontre con esta pagina.
[url]http://www.cristalab.com/blog/27842/arm ... para-ninos[/url]
pijama
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
pijama
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres son cómo, cúando, dónde, qué, quién y por qué.
- Óscar Domínguez
- Barcelona
- Contactar:
Re: pijama
¿No hay talla de adulto y sin letras? 

"The quality of decision is like the well-timed swoop of a falcon which enables it to strike and destroy its victim." Sun Tzu
- Luis Felipe García
- Contactar:
Este... verdaderamente creo que esto no tiene nada que ver con los cruzados, la relación se la ha dado (erroneamente) el tipo que ha escrito el artículo en el blog, porque sus conocimientos de historia medieval se reducirán a alguna miniserie de Antena 3 de la sobremesa, donde salían tios con espadas y cruces rojas en el pecho (aunque quién sabe, lo mismo se ha leido el Código da Vinci...
). Por otro lado, esto de los pijamas asusta. En la web norteamericana hacen referencia solamente a Efesios 6: 10-17
[...] Por lo demas, hermanos mios fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestios de toda la armadura de Dios para que podais estar firmes conta las acechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el mal dia, y habiendo acabado todo estad firmes. Estad, pues firmes, ceñidos vuestros loos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz. Sobre todo tomad el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvacion y la espada del Espiritu que es la palabra de Dios [...]
Efesios 6: 10-17
Desde luego estos Efesios sabían como hacer publicidad y vender un producto
. Es el regalo de navidad perfecto para los hijos de Flanders, sin duda. Aunque creo que en el kit les falta la Espada del espíritu, fabricada en gomaespuma, aunque imagino que para dormir les habrá parecido excesivo... 
http://www.armorofgodpjs.com/salvation.htm
...estan locos estos americanos...

[...] Por lo demas, hermanos mios fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestios de toda la armadura de Dios para que podais estar firmes conta las acechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el mal dia, y habiendo acabado todo estad firmes. Estad, pues firmes, ceñidos vuestros loos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz. Sobre todo tomad el escudo de la fe, con que podais apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvacion y la espada del Espiritu que es la palabra de Dios [...]
Efesios 6: 10-17
Desde luego estos Efesios sabían como hacer publicidad y vender un producto

http://www.armorofgodpjs.com/salvation.htm
...estan locos estos americanos...

"De las armas se recibe
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".
tanto bien (que es argumento),
que son un quinto elemento
por cuyo medio se vive".
- D. Martinez (Uriel)
- Albacete
El problema no es que se lo hayan leido, sino que se lo hayan creido, lo cual se no es incompatible con sus conocimientos historicos, aunque tampoco tiene por qué.Luis Felipe García escribió:aunque quién sabe, lo mismo se ha leido el Código da Vinci...![]()
[/i]).
A mi lo del pijama me parece anecdotico, el que le guste el pijama q se lo compre a su hij@ y punto. Personalmente yo tengo otras ideas respecto a una armadura de la fe...

Totalmente de acuerdoLuis Felipe García escribió:...estan locos estos americanos...![]()

"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
- Paco López
- Escuela Román
- Contactar:
De hecho, la carta a los Efesios se puede interpretar más como un alegato pacifista. Frente a la armadura material para hacer frente a los enemigos del siglo, el apóstol invita a vestir la armadura de Dios, de calidad espiritual.
El cristianismo abogaba en esos primeros momentos por lo que podemos llamar hoy día el pacifismo: seguir un camino de no-violencia que conduzca al feliz momento del Juicio Final (que por entonces creían bastante cercano), de ahí que la muerte de los mártires sin ofrecer resistencia, se convierta en ejemplo de heroismo cristiano.
Todo esto hace aún más aberrante la interpretación dada por los sectarios yanquis esos
.
El cristianismo abogaba en esos primeros momentos por lo que podemos llamar hoy día el pacifismo: seguir un camino de no-violencia que conduzca al feliz momento del Juicio Final (que por entonces creían bastante cercano), de ahí que la muerte de los mártires sin ofrecer resistencia, se convierta en ejemplo de heroismo cristiano.
Todo esto hace aún más aberrante la interpretación dada por los sectarios yanquis esos