Ante todo presentarme... me llamo manolo, soy de barcelona-tarragona y como no podia ser de otra manera escribiendo en este foro me interesa la esgrima antigua (aunque no la he practicado nunca ni podre practicar por falta de tiempo y exceso de "hobbies", sí he practicado algo de ken jutsu.. un saludo marc), y todo lo relacionado con las armas blancas en general y con las espadas en particular, otra de mis aficiones son las miniaturas y los muñecos de acción y el motivo de mi mensaje es mostraros esta pieza realizada por mi, una espada de taza realizada en escala 1/10 (tamaño madelman) con una varilla de limpiaparabrisas, una semiesfera de un pendiente,alambre, un envase de leche en polvo, un clip, un palillo y hilo de cobre.
Esta pieza no le llega ni a la suela de los zapatos a las del maestro braisgonçalves (algun mensaje dejo en este foro en su dia), pero sirvan estas fotos como mi carta de presentación, puesto que espero poder realizar en este foro diferentes preguntas para futuros proyectos..
Las dos primerasç fotos son una prueba de proporciones y compositivas
las ultima estan realizadas con su configuracion definitiva antes del pulido y retoques finales(aún no efectuados, no hay tiempo...)
tizona española en metal a escala 1/10..
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Madrid
- Contactar:
- Paco López
- Escuela Román
- Contactar:
Re: tizona española en metal a escala 1/10..
A mí me gusta. Quizás la taza debería ser algo más profunda, pero tampoco me tomes muy en serio.
Eso sí: vistealMadelmanporDios. Es que da grimilla verlo con esos colores de plástico diferentes
.
Saludos y bienvenido.
Eso sí: vistealMadelmanporDios. Es que da grimilla verlo con esos colores de plástico diferentes

Saludos y bienvenido.