Actuación-torneo en Sigüenza

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Elro
Contactar:

Actuación-torneo en Sigüenza

Mensaje por Elro » Mié Jul 04, 2007 9:43 pm

Buenas señores :)

Durante la feria medieval de Sigüenza que será el próximo fin de semana (7-8 de julio) el grupo de espectáculos medievales al qué pertenezco y yo haremos el sábado (entre otras actividades durante el resto de la semana) un torneo (a las 7 de la tarde en la plaza de toros).

Me haría inmensamente feliz que, si alguno de los foreros va a estar por allí y nos ve luego tenga la gentileza de darnos sus impresiones en este mismo hilo o por privado :). Sed benévolos pues es al fin y al cabo un espectáculo y no una exhibición de autentica esgrima medieval ^^U, aunque yo por mi parte acabo mi ultimo combate blandiendo una mano y media (reconoceréis la practical de paul chen a kilómetros XD) y si que he intentado calzar alguna treta de escuela alemana ;) (Perdón si estas las ejecuto malamente lo achacare a los nervios del directo y prometo pasarme pronto por la sala de tres cantos a que me metan en vereda ^^U).

Llevare sobrevesta roja con un león dorado y un león rampante en el escudo.

Un saludo y si leéis esto y estáis allí no dudéis en acercaros cuando acabe el espectáculo y darme (y darnos) vuestras impresiones :D.

Iosu

PD: el grupo de espectáculos es EFEYL (si esta bien escrito, que no lo suele estar..¬¬) por si contáis con un programa.
El arquero, en ocasiones, traspasa el blanco pero falla el objetivo. <Now>

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Mié Jul 04, 2007 9:53 pm

Dioses! Sabía yo que un dia me encontraria referencias a EFEYL por aqui :P Recuerdos a sus gentes, a ver si me los encuentro por algún otro evento por el resto del país.

Elro
Contactar:

Mensaje por Elro » Mié Jul 04, 2007 10:41 pm

jejeje, un saludo a ti tambien Oriol y a ver si es verdad :)

Pablo Climent (Seiks)

Mensaje por Pablo Climent (Seiks) » Jue Jul 05, 2007 9:24 am

:shock: Pardiez!! Efeyl por aqui, ya me gustaria a mi participar en uno de los eventos :( a ver si para el siguiente vamos un contingente :twisted:
Por un mundo con firmas mas largas...

(\__/)
(O.o )
(> < ) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Jue Jul 05, 2007 11:16 pm

Jejej, personalmente no he podido ir a ningún evento organizado por Efeyl, aunque algunos colegas si que han ido a alguno. Hay muchos otros eventos similares o de temática diferentes (unos más originales, otros menos) y lo que si que es verdad es que en este tipo de eventos cantidad poquísimas veces es sinónimo de calidad. Yo para este verano voy a uno de una semana de duración, a ver qué tal sale este año :D

Elro
Contactar:

Mensaje por Elro » Vie Jul 06, 2007 1:19 am

Un link por divertimento, cuando se tienen los recursos y los jugadores adecuados en ocasiones el tamaño si importa :P :

http://bicolline.com/ga_batailles.html

Personalmente he disfrutado y me he lamentado en partidas tanto grandes como pequeñas por igual, cada una tiene sus incombenientes y sus ventajas, aunque en todas (por los motivos que sean, soy un conformista ^^U) me lo he pasado en grande :D.

Porcierto los amigos de arriba son Canadienses y si navegais un poco por su web y parlais un poco de frances vereis que los muy cafres van a formar una delegación (muy numerosa intuyo, atabiados con lso mismos colores representativos de su evento) y coger un vuelo a Dublin (creo) para reunirse alli con delegaciones de otras organizaciones (de al menos tres paises) y viajar todos juntitos en barco hasta la perfida alvion, donde participaran en una batalla dentro del evento Lorien Thrust (que ya de por si es uno de los vivos mas masificados de europa) que prevee la asistencia de unas 8000 personas.

Yo solo por ver semejante despliegue me pagaria el viaje :D

Perdon por el off topic ^^U

Iosu

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Vie Jul 06, 2007 8:18 am

Desviarse un poco del tema es normal, pero debo recordar que este es un foro de Esgrima Antigua, y que procuramos mantenernos en esa línea. La actividad de los grupos que se dedican al género fantástico, que es muy respetable, no tiene nada que ver con lo que tratamos aquí, y tienen sus propios ámbitos de discusión.

Gracias por vuestra colaboración.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Elro
Contactar:

Mensaje por Elro » Vie Jul 06, 2007 9:27 am

sorry ^^U

Diego de Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Vie Jul 06, 2007 1:56 pm

Que pena que ya tenga el finde copado, otra vez sera...
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Responder