Hola a todos.
Primero perdón por el retraso.
Redo, perdona que no te haya respondido. Como tu bien dices el problema es de tiempo, que me teníais que ver el domingo a las 9 de la noche Taladrando piezas. Mis amigos ya dicen que tengo agorafobia. Además no quería contesta de nuevo sin poder darte los precios.
Parece que tengo ciertos problemas con la pagina de blogger y por ahora no puedo acceder al blog para actualizarlo. Por lo que pondré aquí las fotos de las piezas que ya se pueden encargar para no demorarme más. En el momento que pueda lo haré también en el blog.
Como os comenté las gorgueras son las primeras. Cuatro modelos.
A los que os habéis interesado por estas. Ya sea por mail, privado o incluso alguno hablando conmigo. Os envío lista de precios.
Si seguís estándolo, tenéis vuestro sitio reservado en lista por orden de llegada de petición. (Que os tengo apuntados)

. Como veis el cuero es de mayor calidad que el que utilizaba antes por lo que el acabado es mejor.
Os comento que hasta mediados de mayo no empezare a servir los encargos, pues hasta entonces tengo faena y mucha.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y paciencia y espero quedéis satisfechos con el resultado.