Hola, hace poco adquiri un peto antidisturbios para parcticar mano y media, el problema que me encuentro es que las hombreras me incomodan mucho a la hora de levantar los brazos, y leyendo un post vi que Oscar hablaba de "soltar" un poco las mismas, la cosa es que yo estube mirando y mirando y no se como hacerlo, pues yo veo que estan remachadas, se trata de cortar la tira que las une al peto y volver a coserla? o hay otro metodo?
Gracias
En concreto el post era este : (comentado por Oscar)
Respondiendo a tus preguntas: Como peto para Mano y media el más recomendable es éste http://www.thetimeseller.com/index.html ... DART=TE316 por ser el único de los tres que además del pecho y la espalda cubre bien los costados, aparte que el añadido para proteger las partes berrendas puede ayudar a conservar la hombría tras una estocada desafortunada Lo único que deberás hacer, aparte de pillártelo de tu talla, es soltar un poco las hombreras, que vienen demasiado pegadas al peto y molestan al alzar los brazos (acto que se realiza con mucha frecuencia mientras se esgrime
PETO ANTIDISTURBIOS Y HOMBRERAS
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Enrique Ruano
PETO ANTIDISTURBIOS Y HOMBRERAS
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- Oscar Torres
- Madrid
Así que vienen remachadas en tu modelo... Bueno, lo que yo haría es romper los remaches, y volver a poner las hombreras con unas tiras más largas que las que trae. Bien de nylon, como las que trae de origen, o bien de cuero, remachándolas de nuevo, cosiéndolas o aprovechando que las has desmontado para ponerle unas hebillas regulables que te permitan ajustar las hombreras a placer.
Un saludo.
Oscarionte.
Un saludo.
Oscarionte.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Enrique Ruano
- Rorro González
- Madrid