reuniones en pamplona o por internet
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
reuniones en pamplona o por internet
hola, ya se que no existe ninguna sala en navarra ni cercanias.
e pensado que los que quieran podriamos quedar en un sitio para combersar y pasarnos informacion.
por eso los que quieran pueden responderme y decirme si se apunta a las reuniones por la web, ya les falicitare yo la dirección y el horario.
se puede apuntar todo el que quiera no tiene por que ser navarro, puede ser andaluz ... y quiera charlar mas directamente, no escribir aqui y esperar la recpuesta del dia siguiente.
contra mas seamos, mas opiniones y mas cultura. animaos.
cada semana se propondra un tema de combersacion. da tu opinion al recpecto.
e pensado que los que quieran podriamos quedar en un sitio para combersar y pasarnos informacion.
por eso los que quieran pueden responderme y decirme si se apunta a las reuniones por la web, ya les falicitare yo la dirección y el horario.
se puede apuntar todo el que quiera no tiene por que ser navarro, puede ser andaluz ... y quiera charlar mas directamente, no escribir aqui y esperar la recpuesta del dia siguiente.
contra mas seamos, mas opiniones y mas cultura. animaos.
cada semana se propondra un tema de combersacion. da tu opinion al recpecto.
Última edición por manuel el Jue Abr 13, 2006 10:06 am, editado 1 vez en total.
Pamplona
Hola:
Yo estudio alli en Pamplona aunque soy de Leon, estaria encatado de poder hacer reuniones sobre estos temas o lo que sea. Cuenta con todo mi apollo.
En semana santa estoy aqui en leon pero cuando vuelva poderiamos quedar.
Un abrazo
Yo estudio alli en Pamplona aunque soy de Leon, estaria encatado de poder hacer reuniones sobre estos temas o lo que sea. Cuenta con todo mi apollo.
En semana santa estoy aqui en leon pero cuando vuelva poderiamos quedar.
Un abrazo
muy bien, los que puedan estas en pamplona, las reuniones seran personales pero los que no sean de pamplona y quieran combersar que se apunten sin problemas, depende de el numero y el horario que puedan se realizaran reuniones por internet.
bueno decirme quienes, horas libres y temas de interes, y yo are las listas.
escribirme si quereis en prib...
bueno decirme quienes, horas libres y temas de interes, y yo are las listas.
escribirme si quereis en prib...
Hola:
Ok, mi nmsn es [email protected], agregame y ya te agrergo yo.
A ver si hacemos q esto tire pàra adelante.
Un abrazo
Ok, mi nmsn es [email protected], agregame y ya te agrergo yo.
A ver si hacemos q esto tire pàra adelante.
Un abrazo