Interesado en matricularse

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Sergi Seguí
Barcelona
Barcelona

Interesado en matricularse

Mensaje por Sergi Seguí » Jue Oct 11, 2012 5:56 pm

Buenas,

Según me explicasteis por el foro cuando pregunté en verano para apuntarme en la Associació Catalana d'Esgrima Antiga, este mes de octubre habéis abierto matrícula para cursos de iniciación. Me gustaría pedir plaza y, si no fuera una molestia, pasarme antes por las instalaciones para que me explicarais un poco que dinámica de clases hacéis, si necesito adquirir previamente algún tipo de equipo o ese tipo de dudas.

También quisiera mencionar el asunto de que lamentablemente me resultaría imposible asistir los sábados, precisamente porque ese día trabajo para costearme los cursos, clases y seminarios varios a los que me apunto. ¿Sería ello un inconveniente? ¿Podría seguir el ritmo de las clases igualmente pese a faltar dicho día?

Gracias por vuestro tiempo

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Re: Interesado en matricularse

Mensaje por Javier Azuaga » Vie Oct 12, 2012 2:26 pm

Hola. ¿Eres Sergi Segui, verdad? Te mandé dos correos hace días con la información del cursillo. Te lo vuelvo a mandar otra vez, aunque vigila que no se te estén colocando en la carpeta de spam.

El cursillo empieza mañana y en teoría el plazo de inscripción finalizó ayer. De todas formas te mando el correo y estudiamos qué se puede hacer. Seguimos en contacto por mail.

Un saludo.

Responder