VENDO ROPERA DE TAZA (PRACTICA).160€(negociable)VENDIDA
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
VENDO ROPERA DE TAZA (PRACTICA).160€(negociable)VENDIDA
Hola,vendo espada ropera de taza para entrenamiento totalmente nueva, sin usar ni una sola vez. La espada está en perfectas condiciónes. La vendo porque tras practicar un par de meses espada ropera con una espada del club, no me convenció demasiado pero con el calenton inicial compré una y para cuando me llegó ya había decidido que prefería entrenar solamente mano y media, Así que la tengo segun me la mandaron.
Última edición por Mikel el Dom Sep 26, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total.
caracteristicas y foto de la ropera
Perdon, que debido a que soy neófito en esto de los foros me olvidé de especificar las características de esta espada.
Puño standard negro.
Hoja Hanwei OH2255 -Practica
Puño standard negro.
Hoja Hanwei OH2255 -Practica
- Adjuntos
-
- espada ropera.jpg (7.25 KiB) Visto 8296 veces
- Joaquin Gonzalez
- Escuela Román
Re: VENDO ROPERA DE TAZA (PRACTICA).160€(negociable)
te he puesto un privado
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein
Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/
Albert Einstein
Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/
-
hola estoy interesado en la espada ,si podemos ponernos en contacto ,mi email [email protected] o 636424412 ,si me dejas tu numero te llamo yo.
Lo siento Joaquin, pero vendí la espada por el precio que pedía al principio.Espero que encuentres otra espada para El Escorial.Joaquin Gonzalez escribió:te he puesto un privado
Un saludo.