Busco Calzado del XVI-XVII
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Luis J. García
- Madrid
- Contactar:
Busco Calzado del XVI-XVII
Hola,
¿Alguno podría indicarme donde comprar unas botas altas o zapatos des estos siglos?
Un saludo
¿Alguno podría indicarme donde comprar unas botas altas o zapatos des estos siglos?
Un saludo
Deberían enseñarnos a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre genera inspiración. La inspiración, por sí sola, raras veces genera acción.
- Ali González
Re: Busco Calzado del XVI-XVII
Ademas de poder adaptar algo que del todo no queda bieb ni historico,una solucion que puedes hacer es ir aun zapatero de los de antes que hacen aun calzado a mano aunque metan en el proceso algun paso con las maquinas.Por lo menos es lo que hacemos nosotros ir al zapatero.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).
- José-Manuel Benito
Si pudiera permitímelo no lo dudaba:

Busca en Outfit4Events, que distribuye en España Rufino en The Time Seller.
Saludos

Busca en Outfit4Events, que distribuye en España Rufino en The Time Seller.
Saludos
- Luis J. García
- Madrid
- Contactar:
Sí que están bien, pero a mi también se me hacen algo caros para un par de zapatos... Lastima. A ver como me las apaño...
Un saludo
Un saludo
Deberían enseñarnos a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre genera inspiración. La inspiración, por sí sola, raras veces genera acción.
Pues la otra opción (aparte de hacértelos tú mismo), es conseguir a un zapatero, o a alguien que trabaje el cuero (no me acuerdo cómo se llaman) y te los haga por encargo.
Si no te quieres meter en líos, prueba a "tunear" unos comerciales (me temo que tendrán que ser de señora
)
Si no te quieres meter en líos, prueba a "tunear" unos comerciales (me temo que tendrán que ser de señora

Cualquier tonto tiene ahora un blog. Yo para no ser menos, tengo dos
:
Recreación histórica, Historia, Arqueología y mucho más…
Museos de Armas
Una guía de los existentes en nuestro país.

Recreación histórica, Historia, Arqueología y mucho más…

Museos de Armas
![Broquelero [broquel]](./images/smilies/Broquelero.gif)
- Salva Buendía Bastida
- Castellón
- Contactar:
Buenas.
Se me ocurre que te pueden servir los zapatos que usan en algunos trajes regionales.
Por ejemplo, los típicos zapatos de "castellonero" pueden dar bastante el pego y estan en torno a los 30 €. No tengo fotos pero si las encuentro te las mandaré.
Saludos.
Salva.
Se me ocurre que te pueden servir los zapatos que usan en algunos trajes regionales.
Por ejemplo, los típicos zapatos de "castellonero" pueden dar bastante el pego y estan en torno a los 30 €. No tengo fotos pero si las encuentro te las mandaré.
Saludos.
Salva.
-
- Escuela Román
En Valverde del Camino,por aqui por tierras del sur,me pille unos botos de montar a caballo por 43 euros.Son los típicos botos "andaluces" que llevan usandose prácticamente desde el s.XVIII y tienen la suela de cuero,tacón de madera y las costuras son interiores.A esos les cosí yo una "campana" de cuero para doblarlas sobre si mismas y darles un rollo mosquetero.Si vas al evento de Octubre búscame y te las enseño en la cena porque las estaré luciendo con una sonrisa de oreja a oreja 

Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
- Luis J. García
- Madrid
- Contactar:
También es una buena idea. Es un poco lo del calzado "custom" que comentaba iagoba. Me los tienes que enseñar en el evento, a ver que tal...