Busco ropera ¡A ver si se me aparece la virgen!

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Edu Pérez
Barcelona
Barcelona

Busco ropera ¡A ver si se me aparece la virgen!

Mensaje por Edu Pérez » Jue Feb 14, 2008 11:38 pm

Pues si, poco menos voy a necesitar, porque ya he visto que no se acostumbran a vender demasiadas, y que además hay un par de compañeros que están en la misma situación que yo y que también han posteado por aquí con objetivos similares :wink:

A lo que iba, estoy empezando ropera en la sala de Barcelona y me preguntaba si por casualidad alguien vendía o estaba dispuesto a vender (casi como favor personal :mrgreen: ) su espada ropera, o ni que sea solo la guarnición (compatible con hojas Hanwei de reemplazo).

Pues eso, ahí queda la cosa, por probar que no sea :lol:
"El que fuere científicamente diestro podrá en la prosecución de la batalla defenderse y herir (...), defenderse y no querer herir pudiendo, y defenderse y no querer poder herir (...); pues todo esto le es posible asegure su conciencia."

sequera
Madrid
Madrid

Re: Busco ropera ¡A ver si se me aparece la virgen!

Mensaje por sequera » Mar Mar 04, 2008 1:19 pm

Yo estoy pensando en vender una papenhein de sport7 con hoja mosquetaire ya usada. La guarnición está rectificada por Meleagant y quizás te pueda ser útil para empezar.

Francisco.
La espada es el tesoro de la fama
en cuyo crédito acepta,
valor todas sus libranzas.

Responder