Sable 1840
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Sable 1840
Salud diestros:
Cuento con un sable herencia familiar con marca en la hoja " Toledo 1845", enpuñadura dorada, contrafilo en el tercio superior. Esta en correcto estado, con algunas manchas oscuras en la hoja, y cierta holgura en la espiga. En cuanto me sea posible adjuntare fotos.
Querria venderlo a alguien interesado en este tipo de armas
Ando equipandome para practicar espada de mano y media, asi que el trueque sera igual de bien venido.
Estamos en contacto en este hilo o en mi correo [email protected]
Cuento con un sable herencia familiar con marca en la hoja " Toledo 1845", enpuñadura dorada, contrafilo en el tercio superior. Esta en correcto estado, con algunas manchas oscuras en la hoja, y cierta holgura en la espiga. En cuanto me sea posible adjuntare fotos.
Querria venderlo a alguien interesado en este tipo de armas
Ando equipandome para practicar espada de mano y media, asi que el trueque sera igual de bien venido.
Estamos en contacto en este hilo o en mi correo [email protected]
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Re: Sable 1840
Mira..... eso del trueque, como que me place.
En cuanto adjuntes fotos, comentamos, pero me quedo el primero en la lista de peticionarios.
Un saludo
En cuanto adjuntes fotos, comentamos, pero me quedo el primero en la lista de peticionarios.
Un saludo
Bien, tras demostrarme de nuevo que hacer fotos es un arte demasiado complicada para mi me doy cuenta de que tampoco soy muy diestro en eso de poner fotos..
a ver como quedan
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
a ver como quedan
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
y una mas.....
[img] [/img]
[img] [/img]
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
No es una corrección, sino una puntualización para evitar confunsiones a quienes puedan leer este post sin conocer bien los modelos reglamentarios de armas blancas en España.
Para ampliar la información acerca de este modelo de sable, introduce en el formulario de búsqueda del foro la palabra "briquet". Cuando se habla de "Sable 1840" se suele hacer referencia precisamente al modelo 1840 español de caballería, un sable bastante diferente a éste.
Saludos.
Para ampliar la información acerca de este modelo de sable, introduce en el formulario de búsqueda del foro la palabra "briquet". Cuando se habla de "Sable 1840" se suele hacer referencia precisamente al modelo 1840 español de caballería, un sable bastante diferente a éste.
Saludos.

Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida

"Errar por ignorante es propio de necios, no de malvados"
Gracias por la correccion y disculpad mi confusion-ignorancia.
Un saludo

Gracias por la correccion y disculpad mi confusion-ignorancia.
Un saludo
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Anda! Se me ha adelantado Cockey pero.... si, es un briquet.
Me place que le haga compañia al mio en conjunto, te mando un privado y hablamos.
Un saludo
Me place que le haga compañia al mio en conjunto, te mando un privado y hablamos.
Un saludo
Re: Sable briquet
Saludos:
El briquet sigue a la venta. Precio a convenir con los interesados.
El briquet sigue a la venta. Precio a convenir con los interesados.