Busco a Veronica y Francisco

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Marcos
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 02, 2005 1:25 pm
Contactar:

Busco a Veronica y Francisco

Mensaje por Marcos » Jue Dic 29, 2005 12:45 am

Me gustaria saber ¿ donde se encuentran exactamente ?( referencias ) y tambien precios de espadas y dagas originales , es decir , espadas y dagas que se asemejen en peso , dimensiones y equilibrioa a las auténticas pero que no sean de entrenamiento . Totalmente originales , aunque su finalidad sea la pared . Por supuesto tambien me gustaría saber los precios .

Lo que busco es una espada ropera de taza y una daga de vela lo más reales posibles .

Diego de Guadalajara
Mensajes: 313
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Jue Dic 29, 2005 9:57 am

Pues aqui los encontraras, mandales un privado y espera a que te contesten, a veces tardan un poco, pero estan hay :wink:
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Pablo González
Toledo
Toledo
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:57 pm
Ubicación: Toletvm

Mensaje por Pablo González » Jue Dic 29, 2005 3:05 pm

Si no das con ellos a través del foro, ponte en concato conmigo via mensaje privado o por el messenger ([email protected]) y te facilito la información que necesitas.
"Cuando oigo imagino. Cuando veo comprendo. Cuando hago recuerdo para siempre"

Marcos
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 02, 2005 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Marcos » Jue Dic 29, 2005 8:15 pm

Muchas gracias estimados amigos . Lo que busco basicamente es lo que pido en mi anterior e-mail en el foro . Tengo alguna imagen de las espadas y dagas que busco , pero no consigo postearlas , ¿ puedes ayudarme en eso Gwanon ?

LLAWEZOS
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2005 11:30 pm
Contactar:

Yo también los busco

Mensaje por LLAWEZOS » Jue Dic 29, 2005 11:45 pm

Pues eso, también los busco, les mandé 2 correos privados el 23 y 15 de diciembre y no supe nada de ellos.

Un saludo y espero vuestras noticias.

albgarcor
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 02, 2006 9:31 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Yo también los busco

Mensaje por albgarcor » Mar Ene 03, 2006 8:06 am

Yo también ando tras localizarlos y no hay manera, por favor, si no te importa, cuando tengas la forma de contactar con ellos dímelo, bien por mensaje privado, por este foro o a mi email personal [email protected].

Gracias y perdona las molestias.

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mié Ene 11, 2006 12:56 am

Creo que no es prudente poner números de teléfono personales en un foro público, especialmente estando como están Verónica y Francisco Manzano pasando en este momento por una situación en la cual no les es posible atender encargos por simple saturación.

Si a su pesar no pueden encontrar tiempo para responder mensajes privados o correos creo que no habría que obligarlos a contestar el teléfono cada cinco minutos por haber cometido la imprudencia de publicar este número en un momento en que un exceso de llamadas no les va a suponer más que molestias.

Al menos es como yo lo veo ahora mismo. No soy quien para obligar a nadie a hacer lo que no piensa, pero creo que por lo menos debía hacer esta reflexión en voz alta por si quien ha dejado el número cree que es más prudente retirarlo al leer este comentario.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Mié Ene 11, 2006 9:37 am

De hecho, sin permiso de los propios dueños del telefono, publicarlo en algun medio de información accesible por cualqueira, podria considerarse una violación de ley de privacidad de datos de caracter personal, siempre y cuando se trate de una persona fisica, y no juridica.

Esas cosas no se han de hacer a la ligera.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Veronica y Francisco
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 22, 2004 7:35 pm
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

DATOS PRIVADOS

Mensaje por Veronica y Francisco » Mié Ene 11, 2006 1:26 pm

(Por alusiones)
Hola a todos:
Primero agradecer a cockey y a Rufino sus palabras,y subrayando todo lo que han dicho ellos,me imagino que quien ha puesto nuestro nºde telefono no lo haya hecho con mala intencion , pero en estos momentos ,como ya han dicho , debido a unos problemas de salud (que se han soluciando afortunadamente ya) , tenemos bastante trabajo acumulado y no nos ayuda el que se haya puesto nuestro nºde telefono ,ya que como bien se ha dicho si tenemos trabajo acumulado , no podemos atender el telefono a cada miinuto aunque sinceramente nos gustaria ,por ello preferimos se nos contacte por e-mail, aunque tardemos varios días,no obstente intentare contactac con el webmaster para que se elimine el telefono , un saludo a todos.,
Veronica Gª

Josemi
Murcia
Murcia
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 05, 2004 6:32 pm
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Mensaje por Josemi » Mié Ene 11, 2006 2:28 pm

Tengo pedir perdon a todos por mi imprudencia. Teneis toda la razon lo siento. No lo he hecho con mala intencion pero si es cierto que deberia habermelo pensado antes. Espero no haberos causado demasiadas molestias no tenia ni idea. Una vez mas lo siento de todo corazon.

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Marc Gener » Mié Ene 11, 2006 3:01 pm

Solucionado.

No creo que haya habido ningún tipo de mala fe, así que es simplemente cuestión de tener más cuidado la próxima vez.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado