Carpeam

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Muy buenas, has visto la pagina de www.katanamart.comCARPEAM escribió:Sigo en busqueda de la katana, ya he encontrado una para desguazar, que me sirve de donante para otra de decoracion, la de practicas sigue sin aparecer.....
Tambien me interesa alguna espada Battle Ready con buen filo economica para hacer practicas de corte....CARPEAM escribió:Como no me gusta hablar por " esos lares", como diria el poeta, en una web he comprado la katana que esta "malherida", me ha durado un "asalto", y se desmontô, por eso estuve comprando partes como Tsuba y Tsuka, que se partieron literalmente....por eso "cuidado" donde compreis katanas para practicas de corte....generalmente son bonitas y full tang, acero AISI 1095, temple diferencial 60-45 HRC y toda la historia de marketing, pero todo ello muy lejos de la realidad, son una hoja de acero carbonico 1045, mecanizada, retocada a mano ( hand forged), afilada, pulida y a la caja bonita, luego cuando la desenfundas le das un golpecillo de sable a una ramilla, y ......zas !!!!!! te quedas con el 80% de la katana desarmada, y luego te quedas como un perfecto tonto observando lo que ha quedado de tu katana "Battle Ready"......y por supuesto ....solo te queda recoger los restos........asi que sigo buscando katana de segundamano que haya "pasado"algunas batallas......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado