Buenos días, me gustaría para reyes regalarme una daga de infantería del Herr, pero soy incapaz de distinguir una original de copia, es para un lienzo sobre la División Azul, ¿alguién me puede echar una mano?.
Saludos.
DAGA III REICH INFANTERIA HEER
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
Re: DAGA III REICH INFANTERIA HEER
La verdad es que ayudarte, no puedo, es un asunto muy especializado, pero al menos avisarte de que hay copias de estas dagas en cantidades industriales. No sólo copias más o menos recientes, sino copias realizadas poco después de la guerra en Alemania Oriental (y creo que también en la Occidental), utilizando maquinaria y utillaje auténtico, para vendérselas a los turistas y soldados yanquis como recuerdo. Como supondrás, son casi indistinguibles de las auténticas, porque son el mismo producto. Supongo que un entendido en sus marcajes las distinguirá, pero el asunto es peliagudo.
Esto es como sucede poco a poco con las roperas de lazo y espadas anteriores a ellas, poco a poco va a haber más copias que originales circulando....
¡Suerte!
Esto es como sucede poco a poco con las roperas de lazo y espadas anteriores a ellas, poco a poco va a haber más copias que originales circulando....

¡Suerte!