Comprar espada

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
albert1
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 27, 2012 8:25 pm

Comprar espada

Mensaje por albert1 » Sab Oct 27, 2012 9:02 pm

Buenos Dias

Estoy interesado en comprarme una espada, en principio dudo entre una bastarda y un mandoble, me interesaria que fuese una espada de "verdad", o sea, que sea operacional, ya que me compre una en un viaje a Toledo de la casa Marto, y al segundo golpe que le di al tocon de pruebas me quede con la mitad de ella en la mano.

No practico esgrima, simplemente tengo un Tocon en el pueblo y paso algun rato practicando.

Tampoco me interesa una espada "de entreno", pienso afilarla.

Podeis recomendarme alguna pagina donde vendan espadas operacionales a un precio razonable?

El tema de espadas de segunda mano, es recomendable?

Como se puede apreciar estoy un poco verde, asi que a ver si me hechais una mano.

Un saludo

abel
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 01, 2011 9:10 pm

Re: Comprar espada

Mensaje por abel » Dom Oct 28, 2012 11:53 am

hola Alberto. buscame en Facebook por abel alonso avila soy un herrero de Granada y tengo algunos modelos que puede que te interesen, tengo videos de pruebas de corte, flexion y golpeo.
en caso de no tener Facebook ponte en contacto por privado y te digo la forma de trabajo que tengo. un saludo
14 30 Espadas. A su servicio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado