Vendo chaquetilla NUEVA

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Carlos Heras
Madrid
Madrid
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Carlos Heras » Lun Jul 16, 2012 3:07 pm

Muy buenas. Espero no haber pasado por alto ningún post de nadie que quisiera comprarla. Lo cierto es que no encontré ninguno.

La chaquetilla está sin estrenar. Me costó 85 euros pero la puedo dejar por 60 y al menos recupero la mayor parte.

Está confeccionada por costumbres medievales y es gruesa, de alta calidad y pensada para protegerte también en combate de mano y media. La única razón por la que no la usé es que se retrasó mucho el encargo y llegó el verano con una peritonitis muy maja que no me va a dejar entrenar en todo el verano que es lo que me queda antes del erasmus...

Vamos que por mí no es yo le daba buen uso pero me encuentro que no se lo voy a poder dar y por tanto, si alguien tiene pensado cogerse una pues aquí se la rebajo unos eurillos :wink:

Interesados os pediría que me escribiesesis también a [email protected] si queréis una rápida respuesta, que por aquí no paso todos los días.

Avatar de Usuario
Alfonso Morón
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 100
Registrado: Jue Dic 22, 2011 12:46 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Morón » Mar Jul 17, 2012 2:16 am

¿Talla?.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Carlos Heras
Madrid
Madrid
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Carlos Heras » Jue Jul 19, 2012 1:37 pm

Perdón por la tardanza. Cierto que es, desde luego, una información importante :scratch:

La chaquetilla es de talla s, manufacturada con botones, para dar más detalles (las hay también de cremallera pero parece que a todos nos gustaban más con botones. Desde luego se lucen más).

Avatar de Usuario
Alfonso Morón
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 100
Registrado: Jue Dic 22, 2011 12:46 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Morón » Vie Jul 20, 2012 12:04 pm

La talla es la mía pero lo de los botones me da que pensar que entre botón y botón entonces hay hueco... ¿o me equivoco?.
También supongo que es de tipo diestro, pero por si acaso confírmamelo.

Gracias.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Avatar de Usuario
Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 642
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
Ubicación: Palos de la Frontera

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Vie Jul 20, 2012 12:07 pm

Hola Alfonso,

la chaquetilla es la misma que llevo yo, si vas mañana le puedes echar un vistazo

saludos
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Alfonso Morón
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 100
Registrado: Jue Dic 22, 2011 12:46 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Morón » Vie Jul 20, 2012 12:13 pm

Perfecto, gracias.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Avatar de Usuario
Alfonso Morón
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 100
Registrado: Jue Dic 22, 2011 12:46 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Morón » Sab Jul 21, 2012 11:45 am

He visto la chaquetilla de Joaquín en vivo y me la he probado y resulta que siendo más grande, me queda bien... así que la talla S (a pesar de lo que pongan las tablas de medidas) me temo que no va a ser para mí.

Gracias de todas formas y suerte con la venta.

P.D. Si es que no aprendo, y mira que con las tallas de los guantes llevo seis meses peleándome :P
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Carlos Heras
Madrid
Madrid
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Carlos Heras » Mar Jul 24, 2012 9:54 pm

No pasa nada, muchas gracias por el interés ;)

A ver si tengo suerte que es una pena verla por casa así sin uso...

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Durán » Mar Jul 31, 2012 5:17 pm

¿Puedes poner una foto de la chaquetilla en cuestión? Gracias.

Edito: ¿es esta?: http://www.costumbresmedievales.com/tie ... cts_id=412
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Carlos Heras
Madrid
Madrid
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Carlos Heras » Dom Ago 19, 2012 7:02 pm

Siento el retraso me pillaste de vacaciones sin internet :(

Te mando dos, para que la veas por dentro también...pero no, no es la que mandaste en la edición...parecida, pero no en negro.
Adjuntos
Chaquetilla 1.jpg
Chaquetilla 1.jpg (254.49 KiB) Visto 13404 veces

Carlos Heras
Madrid
Madrid
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Carlos Heras » Dom Ago 19, 2012 7:04 pm

[mago
Adjuntos
Chaquetilla.jpg
Chaquetilla.jpg (254.52 KiB) Visto 13404 veces

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Durán » Jue Sep 20, 2012 4:33 pm

Hola de nuevo.

Ahora el que va a perdonar el retraso en contestar eres tú. Creía que una vez iniciado en el hilo llegaba un mensaje de contestación por correo, pero veo que no ha sido así y lo he visto hoy que he entrado por curiosidad.
Espero que la chaqueta no esté vendida y si es así, y antes de hacer nada, quería preguntar por la talla, que aunque ya he visto que es una "S" con la consulta del compañero y tocayo "Alfonso" me he liado un poco, ya que dice que le queda bien aun siendo más grande..... ¿más grande él o la chaquetilla? y es que me ha desconcertado totalmente que diga que le queda bien y pero que finalmente no la compre por ser talla "S"........ Quedo a la espera de tu amable respuesta. Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Alfonso Morón
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 100
Registrado: Jue Dic 22, 2011 12:46 am
Ubicación: Sevilla

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Morón » Vie Sep 21, 2012 4:18 am

Tocayo, disculpa si mi comentario no resultó claro. La chaquetilla que yo me probé era de una talla mayor y me quedaba justa, por eso la talla S la deseché.

Lamento el malentendido. Un saludo.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Alfonso Durán » Vie Sep 21, 2012 8:15 am

Alfonso Morón escribió:Tocayo, disculpa si mi comentario no resultó claro. La chaquetilla que yo me probé era de una talla mayor y me quedaba justa, por eso la talla S la deseché.

Lamento el malentendido. Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración, Alfonso, todo entendido ahora.

Pues nada, entonces estoy interesado en la chaqueta si sigue en venta.

Recibid un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Carlos Heras
Madrid
Madrid
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 2:53 pm

Re: Vendo chaquetilla NUEVA

Mensaje por Carlos Heras » Lun Sep 24, 2012 6:34 am

Pues por mí perfecto :D Yo ahora mismo estoy de erasmus más bien a tomar por saco, pero eso no es problema porque les dejé indicaciones a mis padres para mandarla si conseguía venderla en algún sitio.

Los gastos de envío me los como yo, no te preocupes. Sólo dime tu dirección y en cuanto pueda te la envío.

Aun así, intentaré contactar con una amiga mía, Verónica, con la que iba a clases. No sé si este año continuará yendo, supongo que sí. ¿Qué días a la semana estás tú en Arganzuela Planetario, si es que estás alguno? SI puede llevármela ella me ahorro el envío.

Un placer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado