*cuenta atrás hasta que Meleagant eviscere salvajemente a alguien*-¿Es del todo funcional o solo sirve para ponerla en un esxpositor?
3...
2....
1....
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Mi nada estimado Alfonso:Alfonso Durán, El Rufo escribió:No te molestes, son como las de Toledo, o sea de expositor
No... el silencio, era despiste.Yaiza Zerpa escribió:vaya!¿he de entender, Meleagant, que tu silencio se debe a que no ha llegado el momento aún de que firmes tus armas?
bueno...
supongo que cuando hagas las dagas de vela caladas habrá más suerte![]()
saludos a todos
Yaiza, la dueña de la filosa arriba expuesta (sí,sigo babeando...)
Jajajaja, bueno, dando por sentado (apresuradamente a fe mía!!) todo lo que has expuesto, aún te queda la parte más importante para llevar a cabo tus planes: "ATLETISMO". Tu acero "toledano" de nada te va a servir si no logras alcanzarmeJuan Suarez (Meleagant) escribió:Mi nada estimado Alfonso:Alfonso Durán, El Rufo escribió:No te molestes, son como las de Toledo, o sea de expositor
Quedas advertido de que estoy afilando una blanca "del expositor" para contarte las costillas (y de nada te servirá forrarlas de adamantium, pues ya se sabe que el acero español se lo come) en cuanto bajes por la sala.
Hale..... que te den morcilla pilonga, y entrena mucho, que cuando vengas te saludaremos yo mis chicas, "filosa" y "vizcaina".![]()
P.D.: ¡Envidioso! (y cadaver próximamente).
Ya... ¡como que me voy a poner a correr yo ahora!, ¡lanzamiento de vizcaina y punto, cacho perrro!Alfonso Durán, El Rufo escribió:Jajajaja, bueno, dando por sentado (apresuradamente a fe mía!!) todo lo que has expuesto, aún te queda la parte más importante para llevar a cabo tus planes: "ATLETISMO". Tu acero "toledano" de nada te va a servir si no logras alcanzarme![]()
PD: Oye, también decirte que no fui yo el que inició de de esxpositor
Eso.... no te había contestado; gracias por tus alabanzas. No es solo arte, es poner mucho cariño y atención en el trabajo que haces.Marcos escribió:Meleagant , ¿cómo puedes hacer esas preciosidades?,es arte, seguro.
-¿y cuánto cuesta una de esas ?
-¿Es del todo funcional o solo sirve para ponerla en un esxpositor?
¿Debo entender que ofrecéis una hoja de artesana factura como opción a otras como la Hanwei? ¿tendríais la bondad de glosarnos las virtudes o defectos si los hubiere de estas, para mí hasta ahora desconocidas, las por vos intituladas "hojas de forja"?.Juan Suarez (Meleagant) escribió:...más la hoja que quieras montar, si no eres socio de alguna de las salas, te saldrá por 185 + hoja (desde 40 euros la de forja, 70 la Hanwei de entrenamiento, en adelante, depende de la hoja).
Veamos.... a ver si consigo dejarte satisfecho (infeliz de mí).Cockey escribió:Permitidme que en contra de lo habitual sea yo parco en bienmerecidos halagos hacia su trabajo en prevención de acomodamientos que son la causa y el nascimiento mesmo de flojeces de la muñeca de forjar y de adormecimiento en los laudos reconocimientos. Pese a mi comedimiento en alabanzas, no he podido menos que reparar en un detalle fruto del cual me asalta una desazón sobre lo que de vuestras palabras mana:
(....................)
¿Debo entender que ofrecéis una hoja de artesana factura como opción a otras como la Hanwei? ¿tendríais la bondad de glosarnos las virtudes o defectos si los hubiere de estas, para mí hasta ahora desconocidas, las por vos intituladas "hojas de forja"?.
Servidor de vos y admirador de las vuestras obras.
Don Cockey de la Roca y de la Cochina Envidia que me Corroe.
PD: ¡Qué bonita es la puñetera!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado