Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
ACC
Mensaje
por ACC » Mié Ene 25, 2012 11:19 am
Buenas tardes, vendo espada de Armenteros de una mano, sin usar, espada negra, modelo Scolaris tipo XII. 200 euros, más gastos de envío, o recoger en mano alrededores de Jerez de la Frontera. Cádiz
Saludos.
Uploaded with
ImageShack.us
Última edición por
ACC el Jue Feb 02, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
-
ACC
Mensaje
por ACC » Mié Ene 25, 2012 3:11 pm
No más que a mi tu espada, pero una epicondialitis en el codo derecho que arrastro hace tiempo, me obliga a intentar venderla, aunque todavía me lo pienso, la tablilla es una réplica de Indiana Jones y la Ultima Cruzada.
Saludos.
-
Alberto Carnicero
- Madrid

Mensaje
por Alberto Carnicero » Jue Ene 26, 2012 7:48 am
yo tuve tu lesion en los dos codos (epicondilitis y epitrocondilitas o algo asi). Codo de tenista y codo de golfista
La causa es una mala tecnica en el tajo y en el reves, respectivamente
A recomendacion de Alberto Bombrezzi, tome 4 sesiones de fisio para descargar la zona y me compre una maquinita a pilas de esas que dan descargas y en un mes (media hora cada noche viendo la tele) remitio casi del todo (alguna molestia siempre queda)
Despues mejore la técnica de los tajos y voilá
Pero no te rindas y no dejes la espada......
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
-
Joaquin Gonzalez
- Escuela Román

Mensaje
por Joaquin Gonzalez » Jue Ene 26, 2012 10:00 am
Estoy con Alberto, no la vendas si no te hace falta, intenta curarte y ya veras como te alegras de no haberla vendido.
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein
Esgrima antigua en Huelva:
http://aeeahuelva.wordpress.com/
-
ACC
Mensaje
por ACC » Jue Ene 26, 2012 1:22 pm
Gracias por los consejos, pero ni siquiera llegé a empezar y la lesión lleva más de un año y no se va del todo, aunque no siento dolor, ni me impide realizar movimientos, el de la espada ( con lo que pesa ) no es el más adecuado, seguiré con la colección de armas históricas. Por ello sigue en venta unos días más y sino la retiraré, REBAJADA a 180 euros, gastos de envío a cargo del comprador.
Saludos.
-
ACC
Mensaje
por ACC » Vie Ene 27, 2012 4:11 pm
VENDIDA.
Gracias y un saludo.