Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Eloi Mateo
Mensaje
por Eloi Mateo » Sab Ago 13, 2011 10:48 am
Hola, a publique otro tema diciendo que buscaba guantes, ahora solo me queda la careta para tener todo el equipo

pues el tema es este que busco una careta de esgrima de 1600N de segunda mano y no encuentro en ningun sitio a ver si alguien tiene alguna que no haga servir y me la pueda vender. Como en el otro tema comento que el tema de dinero lo tengo justo XD pero escucho ofertas
Gracias
Eloi
Una lanza para el lanzero, un arco para el arquero, una alabarda para el piquero y una espada,hija del cuero y el acero y hermana de la madera,para el caballero que con su honor y su astucia sabe luchar hasta el final
y honrar a su rey con su vida.
-
edusonik
Mensaje
por edusonik » Mié Sep 28, 2011 9:12 pm
yo tengo una careta nueva sin ni un solo uso el precio serian 20 euros mas el envio vamos que no superarian los 30 por correos ponte en contacto conmigo si te interesa gracias
-
Eloi Mateo
Mensaje
por Eloi Mateo » Jue Sep 29, 2011 2:41 pm
si puede ser enviame fotos de la careta
Una lanza para el lanzero, un arco para el arquero, una alabarda para el piquero y una espada,hija del cuero y el acero y hermana de la madera,para el caballero que con su honor y su astucia sabe luchar hasta el final
y honrar a su rey con su vida.