Mariano Zamorano

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Antonio(cascabel)
Mensajes: 30
Registrado: Mié Feb 03, 2010 6:04 pm

Mariano Zamorano

Mensaje por Antonio(cascabel) » Mié Feb 03, 2010 6:50 pm

Hola amigos,soy nuevo en el foro,me llamo Anton,pero utilizo el nombre de una de mis espadas,cascabel.
He contactado con el señor Zamorano para que me forje una espada Jian para la practica de medidas especiales,y me ha dicho
que me puede hacer la espada,el precio no esta mal(250ers).He leido varias cosillas sobre este señor en los foros,y no me queda muy claro si es un autentico artesano o no,la espada que quiero es muy especial para mi,pues mi Maestro en china me dijo que me buscara un artesano en mi tierra que me forjara dicha espada,ya que en España se hacen muy buenas espadas,me dijo,esto ocurrio el verano pasado en china,cuando tenia en mis manos una Jian de excelente calidad que estaba a punto de comprar.
Gracias por adelantado...........
El resplandor de mi espada traspasara las nubes de la ignorancia!!!!

Avatar de Usuario
Antonio(cascabel)
Mensajes: 30
Registrado: Mié Feb 03, 2010 6:04 pm

Re: Mariano Zamorano

Mensaje por Antonio(cascabel) » Mié Feb 03, 2010 7:15 pm

Por cierto,alguien me puede decir como puedo adjuntar imagenes y videos?
Gracias....
El resplandor de mi espada traspasara las nubes de la ignorancia!!!!

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Re: Mariano Zamorano

Mensaje por Ali González » Mié Feb 03, 2010 7:24 pm

viewtopic.php?f=1&t=1500

Con este post tendras instrucciones para subir imagenes al foro, los videos es mejor subirlos a alguna web como youtube y copiar el enlace.

Respecto a tu pregunta mejor que te respondan los que entiendan mas sobre el tema, igualmente con la herramienta de búsqueda puedes mirar si hay temas similares subidos.

Saludos y bienvenido.

ALI
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Antonio(cascabel)
Mensajes: 30
Registrado: Mié Feb 03, 2010 6:04 pm

Re: Mariano Zamorano

Mensaje por Antonio(cascabel) » Mié Feb 03, 2010 8:20 pm

Muchas gracias Ali,tomo nota :D
El resplandor de mi espada traspasara las nubes de la ignorancia!!!!

Carlos Guerri
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 28, 2009 5:00 pm

Re: Mariano Zamorano

Mensaje por Carlos Guerri » Jue Feb 11, 2010 10:08 pm

Amigo cascabel, 250 euros estan muy bien, por una espada artesana, yo los pague por mi ropera, eso si, asegurate de que no tiene ninguna tara, piensa que por un descuido o por las prisas puede quedar alguna imperfeccion. Ami me paso cuando compre la segunda mano y media. Un abrazo y suerte!
¿CUAL ES EL SUEÑO DE LOS QUE ESTÁN DESPIERTOS?. LA ESPERANZA.(Carlomagno)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado