Gambesones
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Negredo
- Contactar:
Gambesones
Hola, me gustaría saber de algun sitio en españa donde poder comprar gambesones de protección contra espadas de metal, cascos, guantes, rodilleras, etc. Tendrían que ser robustos para soportar golpes relativamente fuertes. La verdad es que he estado bucando por internet y en España no encuentro nada.
- Rorro González
- Madrid
- Don Alvar García
- Contactar:
- Fernando Abad
- Contactar:
Hola soy Fernando de Zaragoza. Aficionado a la recreación. Fabrico, en los ratos libres, vestuario y pabellones medievales... y por supuestos gambesones.
Dani: tienes mi telefono, llamame y te cuento. Si hay alguien más interesado puede contactar en mi correo [email protected]
Los gambax son de lino y con acolchado de algodón, y tienen un peso cosiderable... unos 2.5 kg.
Esta es mi ultima creacion. (espero sepa poner la foto)

Dani: tienes mi telefono, llamame y te cuento. Si hay alguien más interesado puede contactar en mi correo [email protected]
Los gambax son de lino y con acolchado de algodón, y tienen un peso cosiderable... unos 2.5 kg.
Esta es mi ultima creacion. (espero sepa poner la foto)

- Alberto Carnicero
- Madrid
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
- Don Alvar García
- Contactar:
- Rorro González
- Madrid
- Fernando Abad
- Contactar:
La verdad es que no hubiera querido mojarme con el precio en un foro público, pero dado el interes o curiosidad, os voy a dar los distintos precios hasta el momento. Aunque el precio al final se ha de pactar de acuerdo al trabajo, dificultal o consumo de material que puede tener el gambax que pueda interesar, en el caso de que sea un modelo distinto a estos.
El material en el que estan hechos es de lino en la cara exterior, con un relleno de algodón prensado.

El gambax de más arriba es el básico, y su precio es de 80 euros, el otro (el de más abajo) como dice su propietario "es una demo" y la verdad es que no le he puesto precio.
Por otra parte esta el de la foto que envíe en un mensaje anterior (gambeson de caballeria siglo XIII), que tiene un precio de 110 euros.
Los propietarios de las prendas correspondientes a las tres fotos enviadas son alumnos de la AEEA... el del primer mensaje, como el indicó, corresponde a Alberto Carnicero, los otros dos no creo que tengan inconveniente en decir quienes son pero prefiero que sean ellos quien lo digan si quieren.
Si quieren más información sobre estos gambesones, no creo que les importe darles su punto de vista.
Saludos.
Fernando
El material en el que estan hechos es de lino en la cara exterior, con un relleno de algodón prensado.

El gambax de más arriba es el básico, y su precio es de 80 euros, el otro (el de más abajo) como dice su propietario "es una demo" y la verdad es que no le he puesto precio.
Por otra parte esta el de la foto que envíe en un mensaje anterior (gambeson de caballeria siglo XIII), que tiene un precio de 110 euros.
Los propietarios de las prendas correspondientes a las tres fotos enviadas son alumnos de la AEEA... el del primer mensaje, como el indicó, corresponde a Alberto Carnicero, los otros dos no creo que tengan inconveniente en decir quienes son pero prefiero que sean ellos quien lo digan si quieren.
Si quieren más información sobre estos gambesones, no creo que les importe darles su punto de vista.
Saludos.
Fernando