Vendo coleto y botas de serraje.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Vendo coleto y botas de serraje.

Mensaje por Jose A. LLani » Lun Jun 01, 2009 10:42 pm

Vendo coleto de serraje, fabricación casera a partir de la transformación de una chaqueta de soldador. Muy muy recio (sobre todo las mangas). Con acolchado en buena parte del torso,las costillas como se aprecia en las foto y la mitad superior de las mangas. Lo vendo por que me queda estrecho de pecho.Las mangas son desmontables. 100 euros, gastos de envío corren de mi cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas botas las compré nuevas por internet. Pensaba quitarles la suela de goma y sustituirles la cremallera por una cordonado lateral y usarlas de recreación. Lo malo es que me vienen muy grandes. Para mas de un 44. 25 euros, gastos de envío corren de mi cuenta.

Imagen

Imagen
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

YoBorg

Re: Vendo coleto y botas de serraje.

Mensaje por YoBorg » Mar Jun 02, 2009 8:24 am

Puedes ampliar la información con las medidas del Coleto... o tu perímetro de pecho?
PAtrick. "YoBorg"
'If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.' Isaac Asimov.

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Mar Jun 02, 2009 12:16 pm

El coleto le entra bien a cualquiera que tenga unos 90 cm. de cintura y menos de 111cm. de pecho. La longitud total del coleto es de unos 77 cm. y el largo desde la apertura de la axila hasta el inicio de la apertura de los faldones es de unos 23 cm. Tengo que aclarar que este coleto no es para la práctica de esgrima tradicional, sino para recreación o si acaso para tirar con ropera vestido de época, pero nada de usarlo para manoymedia. Saludos.

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Sab Jun 06, 2009 12:28 pm

Rebajo el precio del coleto a 80 euros, gastos de envío a parte :wink:

Responder