1º VENDIDA
Reproduccion de daga de mano izquierda siglo XVI-XVII del fabricante del tin afilada 46 CM totales precio 90 euros + gastos de envio


VENDIDA 2º Reproduccion de daga cinqueada 62 cm totales mango de madera del fabricante del tin precio 100 euros
+ gastos de envio


3º VENDIDO REPRODUCCION DE KINDJAL CAUCASICO GEORGIANO NUEVO COMPRADO EN GEORGIA ESTE AÑO CON FUNDA EN PIEL Y METAL GRABADO, EMPUÑADURA METALICA Y HOJA CON DIBUJOS LARGO TOTAL 61 CM , LARGO DE HOJA 34 CM AFILADO , CON SU PASAPORTE PRECIO 105 EUROS + gastos de envio


4ºVENDIDA ESPADA DE CEREMONIA S XIX ORIGINAL DEL UNIFORME IOOF DE LA ORDEN FRATERNAL PATRIARCHS
Esta espada es un ejemplo representativo de espada del siglo XIX de un militante Patriarca (uniformados filas de los IOOF) La orden de los hermanos Patriarcas militante se estableció por primera vez en los Estados Unidos alrededor de 1841 y continúa hasta el día de hoy.Se trata de una rama independiente de la Orden de Odd Fellows (IOOF)
Esta organización está muy estrechamente relacionado con los Masones, sin llegar a ser masónicas. Las características más distintivas de esta espada es la "forma de globo" del pomo y la guarda de quillones invertidos.
La cruz de guardia tiene un panel en el centro que muestra una corona a través de los cuales se colocan de un baston y una espada.
La guarda es de latón, y la empuñadura tiene el interior de madera forrada por piel y una cinta de laton decorada La vaina es tubular de acero laminado, con montajes de latón (garganta, arrastre, colgador bandas, etc);
Lleva la hoja grabada con dibujos y las siguientes frases C.D. CHAMBERLAIN
y en el otro lado PATRIARCHS MILITANT , marcaje del fabricante WA. RAYMOND NEW YORK.precio 160 euros + gastos de envio



5º VENDIDA DAGA DE MANO IZQUIERDA TOLEDANA CON GRABADOS REALIZADA POSIBLEMENTE DE UN ESPADIN FABRICADA EN TOLEDO EN EL SIGLO XIX MANGO EN MADERA TORNEADA RECUBIERTO EN PIEL CON HILO TRENZADO DE BRONCE POMO Y CRUCETA DE ACERO 36 CM DE HOJA Y 52,5 CM TOTALES HOJA FINAMENTE GRABADA CON MOTIVOS FLORALES Y LA LEYENDA EN TOLEDO Y POR OTRA CARA UN QUERUBIN, BONITA PATINA PRECIO 120 EUROS.




6ºVENDIDA Daga larga de vela italiana, seguramente del XVIII o XIX, . De procedencia italiana o española realizada según la tradición de los armeros que por su precisión no precisaba soldaduras. . El puño es simple de madera torneada y la hoja en la forma que se aprecia en las fotos es muy robusta y triangular, con la punta enromada que se ve en algunas de las espadas y dagas italianas, en el filo tiene una "M" . Su longitud total es de 65´5 centímetros y esta en perfectas condiciones precio 350 euros + gastos de envio podeis ver una igual pero con dibujo en este link http://www.spainswords.com/sigloxix33.html.




7º VENDIDA DAGA DE LA FABRICA DE TOLEDO DEL SIGLO XIX CON MANGO Y FUNDA EN ALEACION DE PLATA Y BONITOS GRABADOS PUNZON EN HOJA DE LA FABRICA DE TOLEDO LARGO TOTAL 29 CM PRECIO 130 EUROS + GASTOS DE ENVIO




