Busco equipo (Mano y Media, y Vizcaína)

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Eduardo San José

Busco equipo (Mano y Media, y Vizcaína)

Mensaje por Eduardo San José » Mar Mar 17, 2009 9:21 pm

Saludos

Estoy interesado en la adquisición de una espada para comenzar Mano y Media, y también una daga de mano izquierda Vizcaína.
Pretendo que el material me dure un buen tiempo. Si alguien tiene pensado renovar el equipo, vender, etc. que se ponga en contacto conmigo.

También tengo pensado un pequeño proyecto para un buen maese del martillo. Tengo un antiguo modelo de un replica de espada cuya hoja no es apta para la practica de esgrima, pero el arriaz, pomo y empuñadura si lo son, y son en una aleación similar al latón, con la empuñadura entre espada a una mano y mano y media. Mi idea es convertirla en una espada apta para esgrima, y recreación.

Lo comunicaré también en el foro de taller y forja, cuando haga unas fotos presentando la espada.

Hasta mas ver.

Edu Pérez
Barcelona
Barcelona

Re: Busco equipo (Mano y Media, y Vizcaína)

Mensaje por Edu Pérez » Mar Mar 17, 2009 9:33 pm

Yo vendo una Pavel Moc Autentic Talhoffer por 150€, si te interesa mándame un MP.

¡Saludos!
"El que fuere científicamente diestro podrá en la prosecución de la batalla defenderse y herir (...), defenderse y no querer herir pudiendo, y defenderse y no querer poder herir (...); pues todo esto le es posible asegure su conciencia."

Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román

Re: Busco equipo (Mano y Media, y Vizcaína)

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Mié Mar 18, 2009 8:06 pm

te mando un privado
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Responder