Mensaje
por shogun » Lun Mar 16, 2009 9:48 pm
Jolín que de fans me salen...
Por partes. El contacto que tengo no es una tienda y no tiene web; hasta donde sé es un particular que debe comprar cosas de estas al por mayor y luego revende de una en una. En Viena vendía guantes, messers de aluminio y alguna cosilla más. Por estos lares, Bomprezzi, Rorro, etc os pueden contar más, que estuvieron allí. ¿Que si es de fiar el vendedor? Pues mira, daba la posibilidad de coger uno de los artículos y pagar DESPUÉS del evento, cuando estuvieras en tu casita.
Los guantes estos en concreto, al tener placas rígidas, serán más seguros que los kevlar negros normales, pero no tanto como los guanteletes. Si te viene una estocada al dorso de la mano, igual lo atraviesa, aunque si la espada no tiene mucha punta, seguramente resbale, ya que no hay agujeros de ventilación que hagan de canal para la entrada. Los guanteletes no los atraviesa ni en sueños... Pero claro, son más ligeros, baratos y no tienen mantenimiento. Si lo que quereis es máxima protección, iros al metal. Otros guantes de lacroise, tienen acolchado pero no tienen placas rígidas, yo no los cogería, no aportan más respecto de los negros y son mucho más caros.
Estos en concreto el tipo los vende a 100 euros más 10 de envío. La talla se mide en pulgadas, desde la punta del dedo hasta el final de la protección del codo. Este tipo tiene 9.5 pulgadas y 12 pulgadas y le acaba de llegar una remesa de 12. Debe ser la estándar.
Os copio el correo que me ha mandado (sí, sé alemán):
Hallo Daniel,
ich habe eine neue Lieferung Brine Supercrosse erhalten.
Ich habe die Farben Rot, Blau und Silber zur Auswahl.
Es gibt aber leider nur noch eine Groesse (12 Inch).
Die meisten Fechter die ich kenne benutzen diese Groesse.
Ich habe Handschuhgroesse 9,5 und mir passen sie auch sehr gut.
Die Handschuhe kosten 100,-Euro
Der Versand nach Spanien kostet 10,-Euro und dauert etwa 3 Tage.
Ich versende gegen Vorauskasse.
Schöne Grüße
Traduzco:
Hola Daniel,
He recibido una nueva entrega de Brine Supercrosse.
Tengo los colores rojo, azul y plata a alegir.
Desgraciadamente sólo tengo una talla (12 pulgadas).
La mayoría de esgrimidores que conozco usan esta medida,
Yo tengo la medida 9.5 y a mi me van muy bien también.
Los guantes cuestam 100 euros.
El envío a España cuesta 10 euros y tarda sobre 3 días
Los mando previo pago
Muchos saludos
A los interesados os envío un privado con el correo del tío. Sí, habla inglés. Si alguno más lo quiere, que me mande privado o si el señor Rorro lo estima conveniente, lo pongo en público.