Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Ferny García
- Toledo

-
Contactar:
Mensaje
por Ferny García » Mié Mar 11, 2009 4:04 pm
Sí señor, Jose María, secundo la moción...jejeje...

-
Jaime Carbó (Zippo)
- Madrid

Mensaje
por Jaime Carbó (Zippo) » Mié Mar 11, 2009 5:08 pm
Bonita es, ahora bien, sin ser un experto, además del peso, me parece que la hoja es pelín corta y ancha (supongo que por eso se llama Espada de Guerra, porque intenta replicarlas

) como para utilizar en práctica.
Personalmente, me quedaría con la Meyer o la Liechtenauer. En cualquier caso, van bien de precio!
S2
«(...) para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada. (...) Pardiez. Éramos soldados.»
Corsarios de Levante. Arturo Pérez-Reverte
-
Mateo De Prado
Mensaje
por Mateo De Prado » Mié Mar 11, 2009 6:53 pm
A mí esta espada de guerra no me gusta, sinceramente ya siquiera sin fijarme en el peso. El diseño mmhh ...no. Prefiero como bien decís la Meyer o la Liechtenauer.
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!
-
José María Bravo
Mensaje
por José María Bravo » Mié Mar 11, 2009 9:36 pm
Ferny García escribió:Sí señor, Jose María, secundo la moción...jejeje...

Tendría que haberte soplado la tuya en un despiste, pero creo que habría cantado a la legua

.
-
Oscar Torres
- Madrid

Mensaje
por Oscar Torres » Jue Mar 12, 2009 12:36 am
La nueva espada de albion no pretende, sospecho, ser un arma que imite las que se usaban en los tratados de esgrima, sino más bien lo que indica su nombre, la espada de guerra en uso militar en el siglo XIII, lo que indica más bien una elevada contundencia antes que una esgrima fluida...para eso están los otros modelos.
Aunque, para lo que cobran por ellas, sinceramente prefiero mi Flagellum que además de ir igual o mejor, es más bonita y de paso es producto nacional.
Un saludo!
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)