¿Donde puedo comprar los tatami omote?

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Nakia

¿Donde puedo comprar los tatami omote?

Mensaje por Nakia » Dom Nov 02, 2008 8:08 pm

Hola.
Me gustaria saber donde adquirir los tatmi omote (esterillas de arroz) para la practica del tameshigiri.
Un saludo y gracias.

KORANDO

Re: ¿Donde puedo comprar los tatami omote?

Mensaje por KORANDO » Jue Nov 06, 2008 12:47 am

Entra en un bazar de los chinos,pide esterillas de bambu para la playa,las mojas una noche en la bañera y las tienes listas.Bueno ,bonito,barato.
un saludo :D

Nakia

Mensaje por Nakia » Lun Ene 05, 2009 11:06 pm

Muy interesante, gracias.
Yo he localizado una pagina donde tambien venden a parte de estos Tatami Omotte otras muchas mas cosas.
http://www.swords-and-more.com/shop/cat ... h/6_94_186

Espero os sirva de algo.
Un saludo y gracias Korado

Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Jue Ene 08, 2009 8:44 am

KORANDO escribió:Entra en un bazar de los chinos,pide esterillas de bambu para la playa,las mojas una noche en la bañera y las tienes listas.
Efectivamente es una solución "triple B", pero hay que tener cuidado con un detalle: el hilo con el que están trenzadas (y cosidos los bordes) no debe de ser de nilon. Parece una pijotada, pero se nota un huevo a la hora de cortar: el corte no sale ni de lejos tan limpio.

Pero vamos, entre pasearme por tres-cuatro bazares buscando las esterillas que vienen bien, o pedirlas a 4 € la unidad + gastos de envío a una página web, pues no hay color, creo.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Responder