Busco Calzado del XVI-XVII

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Luis J. García
Madrid
Madrid
Contactar:

Busco Calzado del XVI-XVII

Mensaje por Luis J. García » Sab Sep 06, 2008 6:04 pm

Hola,

¿Alguno podría indicarme donde comprar unas botas altas o zapatos des estos siglos?

Un saludo
Deberían enseñarnos a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre genera inspiración. La inspiración, por sí sola, raras veces genera acción.

Ali González

Re: Busco Calzado del XVI-XVII

Mensaje por Ali González » Lun Sep 08, 2008 4:05 pm

Ademas de poder adaptar algo que del todo no queda bieb ni historico,una solucion que puedes hacer es ir aun zapatero de los de antes que hacen aun calzado a mano aunque metan en el proceso algun paso con las maquinas.Por lo menos es lo que hacemos nosotros ir al zapatero.
"El espiritu es la espada y la experiencia la piedra de afilar" (proverbio árabe).

José-Manuel Benito

Mensaje por José-Manuel Benito » Lun Sep 08, 2008 5:42 pm

Si pudiera permitímelo no lo dudaba:
Imagen

Busca en Outfit4Events, que distribuye en España Rufino en The Time Seller.

Saludos

Luis J. García
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis J. García » Jue Sep 11, 2008 12:05 pm

Sí que están bien, pero a mi también se me hacen algo caros para un par de zapatos... Lastima. A ver como me las apaño...

Un saludo
Deberían enseñarnos a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre genera inspiración. La inspiración, por sí sola, raras veces genera acción.

iagoba

Mensaje por iagoba » Mié Sep 17, 2008 3:33 pm

Pues la otra opción (aparte de hacértelos tú mismo), es conseguir a un zapatero, o a alguien que trabaje el cuero (no me acuerdo cómo se llaman) y te los haga por encargo.

Si no te quieres meter en líos, prueba a "tunear" unos comerciales (me temo que tendrán que ser de señora :roll:)
Cualquier tonto tiene ahora un blog. Yo para no ser menos, tengo dos :mrgreen: :
Recreación histórica, Historia, Arqueología y mucho más… :viking:
Museos de Armas [broquel] Una guía de los existentes en nuestro país.

Salva Buendía Bastida
Castellón
Castellón
Contactar:

Mensaje por Salva Buendía Bastida » Dom Sep 21, 2008 6:04 am

Buenas.
Se me ocurre que te pueden servir los zapatos que usan en algunos trajes regionales.
Por ejemplo, los típicos zapatos de "castellonero" pueden dar bastante el pego y estan en torno a los 30 €. No tengo fotos pero si las encuentro te las mandaré.
Saludos.
Salva.

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Mar Oct 07, 2008 3:31 pm

En Valverde del Camino,por aqui por tierras del sur,me pille unos botos de montar a caballo por 43 euros.Son los típicos botos "andaluces" que llevan usandose prácticamente desde el s.XVIII y tienen la suela de cuero,tacón de madera y las costuras son interiores.A esos les cosí yo una "campana" de cuero para doblarlas sobre si mismas y darles un rollo mosquetero.Si vas al evento de Octubre búscame y te las enseño en la cena porque las estaré luciendo con una sonrisa de oreja a oreja :geek4:
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Luis J. García
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis J. García » Mar Oct 07, 2008 6:17 pm

También es una buena idea. Es un poco lo del calzado "custom" que comentaba iagoba. Me los tienes que enseñar en el evento, a ver que tal...

Responder