venta de material

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Nacho Blanco

venta de material

Mensaje por Nacho Blanco » Dom Abr 13, 2008 10:09 pm

pues nada que dejo de asistir a la escuela por falta de tiempo y voy a vender el material que tengo, los interesados se pueden poner en contacto conmigo a traves de este foro o en el tlfno 617394301

material a la venta:

Espada ropera con hoja hanwei negra modelo torino (regalo de bolsa semirigida para su transporte)---------------150€
chaquetilla alumno negrini talla 56---------------------75€
careta Jiang NW350 talla L -----------------30€
chaleco protector de epoca acolchado negro y abotonado(sin estrenar) talla XL------------65€
bolsa de esgrima para el transporte de todo el material(tiene en el final de la bolsa un agujero hecho para que
sobresalga la punta de la hoja de la espada con un tubo de PVC para introducir la hoja y protejerla)-----------------------20€

el chaleco se puede ver en el siguiente enlace, http://www.museodelarmablanca.com/tiend ... 2cc18851b3
la bolsa se puede ver en, http://www.absolutefencinggear.com/shop ... de9ac71c70
el resto del material se puede ver en thetimeseller.com

todo el material, excepto el chaleco y la bolsa de transporte, procede de la tienda de Rufino y tiene 4/5 meses de uso, posible entrega en mano en la escuela de tres cantos.

Saludos.
Última edición por Nacho Blanco el Lun Abr 14, 2008 6:56 am, editado 1 vez en total.

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: venta de material

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Abr 14, 2008 6:34 am

Saludos,

Nacho, creo que la bolsa de esgrima me la voy a quedar yo, si es que se trata de esta, que supongo que sí

http://www.thetimeseller.com/spa/item/41900.html

Hablamos por privado, en todo caso.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Nacho Blanco

Mensaje por Nacho Blanco » Lun Abr 14, 2008 6:59 am

he corregido el post, la bolsa no procedia de la tienda de rufino, gracias por tu interes Carlos, si sigues interesado en la bolsa dimelo.

Saludos.

Luis J. García
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis J. García » Lun Abr 14, 2008 10:38 am

Hola,

El chaleco me interesa a mi, si me va bien la talla me lo quedo. ¿Puedes traerlo algun dia a la sala o podemos quedar en algun sitio para verlo?

Un saludo

Luis José García Alfonso
Deberían enseñarnos a no esperar a la inspiración para comenzar algo. La acción siempre genera inspiración. La inspiración, por sí sola, raras veces genera acción.

Paco Illescas
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Paco Illescas » Lun Abr 14, 2008 11:21 am

La chaquetilla es mía, mía y de nadie más ;).

Pues ya hablamos ;).
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.

Nacho Blanco

Mensaje por Nacho Blanco » Lun Abr 14, 2008 12:53 pm

toda tuya , Paco!

Saludos.

Nacho Blanco

Mensaje por Nacho Blanco » Lun Abr 14, 2008 1:02 pm

hola Luis, el material se lo daré a Juan Carlos para que se lo lleve el sabado, se lo pides a el, te lo pruebas y si te gusta se lo pagas a el, ok?

Saludos.

Responder