Podria alguien darme referencias sobre esta espada de mano y media.
- Peso, equilibrio.
- Flexibilidad.
- Manejo.
- Referencias fabricante.
Muchas Gracias.
Flagellum Dei - Duelista
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Jose M. Serrano
- Barcelona
- Contactar:
- Enrique Ruano
Tamaño Total : 120 cm
Hoja: 91 cm
Puño: 29 cm
Cruz : 25,5 cm
Peso: 1300 gramos
Equilibrio: 5 cm de la guarda.
Acero: 9260
El artesano creo que es German de Valencia, mas conocido como Azote y flagellum dei significa eso mismo (Azote de Dios)
En cuanto a manejabilidad aun no he tenido ese placer, asi que mejor que lo cuenten quienes la hayan probado
Un saludo
Hoja: 91 cm
Puño: 29 cm
Cruz : 25,5 cm
Peso: 1300 gramos
Equilibrio: 5 cm de la guarda.
Acero: 9260
El artesano creo que es German de Valencia, mas conocido como Azote y flagellum dei significa eso mismo (Azote de Dios)
En cuanto a manejabilidad aun no he tenido ese placer, asi que mejor que lo cuenten quienes la hayan probado
Un saludo
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- Germán Gregorio
- Contactar:
Crees bien. Los datos son correctos.En cuanto a la manejabilidad es algo un poco subjetivo, pero vamos a ver si puedo hacer que te hagas una idea.Imáginate una Paul Chen de nueva generación , mismo peso pero con mejor equilibrio (las Paul Chen lo tinen a 8,5 cm del gavilány)Además los gavilanes miden más, la empuñadura mide más y el pomo es empuñable, y la hoja mide más (la Paul Chen de nueva generación tiene 87 cm de hoja).
Muchas gracias Kike .
Si necesitais cualquier aclaración, o despejar cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigoo con el sr don Rufino Acosta, el cual ha hecho posble que se haya hecho tangible el proyecto Flagellum Dei.
Muchas gracias Kike .
Si necesitais cualquier aclaración, o despejar cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigoo con el sr don Rufino Acosta, el cual ha hecho posble que se haya hecho tangible el proyecto Flagellum Dei.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
- Jose M. Serrano
- Barcelona
- Contactar:
-
- Toledo
Pues desde mi más humilde opinión, y con las referencias anteriormente dadas... diré que me parece una espada excelente para comenzar, y que la pongo a la altura de la Chen que tenía pensado comprarme (esta espada parece de más calidad... pero no hay mucho dinero y la Chen viene con vaina...).
Sí señor, felicidades al armero por lo que ha sacado al mercado.
Sí señor, felicidades al armero por lo que ha sacado al mercado.