espadas Cruzader

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Elro
Contactar:

espadas Cruzader

Mensaje por Elro » Jue Jun 21, 2007 7:38 pm

Alguien tiene referencias de estas espadas?

Se me antojan por las carracteristicas un poco pesadas, aunqeu desconozco si tienen un buen equilibrio etc..., si alguien peude facilitarme su experiencia personal con este fabricante seria muy de agaradecer :)

Un saludo

Edito: El fabricante es JK :D
El arquero, en ocasiones, traspasa el blanco pero falla el objetivo. <Now>

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Vie Jun 22, 2007 11:46 am

¿conoces la referencia? y aparte, para que la vas a usar?
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Elro
Contactar:

Mensaje por Elro » Lun Jun 25, 2007 12:06 pm

Hola Rufino :)

la referencia no la conozco, solo decirte que me interesaban en concreto los datos de la espada gótica y de la "larga" ambas de una mano. Ya se que como referencia...en fin XD, tan solo era saber si alguien había tratado con las espadas de este fabricante, a saber con las siglas FK en el catalogo de los señores de Cruzader, para no hacer compras en balde.

Esta pensado usar el hierro en espectáculos medievales ya que con las que tenemos ahora, aunque son de buen manejo y resistencia (en la hoja), amen de sonar de fabula (que les parecerá una estupidez a vuesas mercedes, pero no vean lo que gana un combate fingido con espadas que en lugar de parecer dos cazos de cocina entrechocando suenan igual que en las películas, cling, clang, una maravilla oigan XD), tiene el problema de que tras varios entrenamientos acaba resintiéndose (y abriéndose) la soldadura de la empuñadura y los gavilanes vuelan al estar hechos de un metal muy endeble. Total el uso es muy sufrido para la espada.

me he ido por las ramas ^^U, lo dicho, si alguien puede aportar algún dato de su experiencia con estas espadas seria de agradecer, y si no nos arriesgaremos comprando una de muestra :).

un saludo
El arquero, en ocasiones, traspasa el blanco pero falla el objetivo. <Now>

Crusader

Re: espadas Cruzader

Mensaje por Crusader » Lun Jun 25, 2007 2:26 pm

Estimado Elro:

Soy Javier Rodríguez, de Crusader Distribuciones. Estaré encantado de resolver las dudas que pueda tener acerca de nuestros productos.
Elro escribió:Alguien tiene referencias de estas espadas?

Se me antojan por las carracteristicas un poco pesadas, aunqeu desconozco si tienen un buen equilibrio etc..., si alguien peude facilitarme su experiencia personal con este fabricante seria muy de agaradecer :)

Un saludo

Edito: El fabricante es JK :D

Responder