Ayuda para comprar en Madrid

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Javier García
Mensajes: 272
Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Entre Sevilla y Málaga

Ayuda para comprar en Madrid

Mensaje por Javier García » Lun Abr 09, 2007 12:06 pm

Hola a todos; os pido ayuda, en especial a los que conocéis Madrid, ya que estoy interesado en comprar una pantalones para la práctica de esgrima antigua con espada ropera.

En concreto me refiero a los pantalones negros hasta debajo de las rodillas que tenéis algunos de vosotros y que se pueden apreciar en muchas de las fotos de vuestra Galería de Imágenes. Perdonadme si estos pantalones tienen un determinado nombre que desconozco debido a lo novato que aún soy este mundo.

Mañana por la tarde estaré en Madrid y dispondré de tiempo para buscarlos pero no sé dónde puedo dirigirme, ¿podéis ayudarme?

Saludos y gracias por vuestro tiempo e información,
Javier García (sin distintivo de sala pero perteneciente a la Asociación Andaluza de Esgrima Antigua - Sala de Sevilla)

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Lun Abr 09, 2007 12:22 pm

Los pantalones negros que usamos son simples pantalones de chándal lisos, normales y corrientes, recortados por debajo de la rodilla. Se le añade luego un cordón u un elástico, y ya lo tienes.

Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Javier García
Mensajes: 272
Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Entre Sevilla y Málaga

Mensaje por Javier García » Lun Abr 09, 2007 1:37 pm

Muchísimas gracias, Oscar.

Vale, vale, lo admito. Soy muy, muy torpe.

Pero también muy perseverante.

¿No existen los pantalones de esgrima negros?
¿Me podrías indicar dónde hay en Madrid una tienda para adquirir material relacionado con la esgrima?

Reitero mis agradecimientos y saludos desde Sevilla,
Javier.

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Lun Abr 09, 2007 2:43 pm

Saludos,

No se si existiran los pantalones de esgrima de color negro. Puede que Allstar los venda como parte del traje de maestro. En todo caso, es mucho mas practica y, sobre todo mas barata, la solucion que te ofrece Oscar.

En cuanto a tiendas de esgrima en Madrid, desde hace año y medio o dos cerro la que existia en Doctor Castelar y hasta donde yo se, no se ha abierto ninguna nueva.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Mensaje por Germán Gregorio » Lun Abr 09, 2007 3:10 pm

Javier, ponte en contacto con Rufino Acosta o con Lua Media ( http://www.lua-media.blogspot.com ), ellos son quien loshacen para la sala de Valencia.
Un saludo.
Germán.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Avatar de Usuario
Javier García
Mensajes: 272
Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Entre Sevilla y Málaga

Mensaje por Javier García » Lun Abr 09, 2007 4:35 pm

Gracias mil, gracias a todos.

Saludos,
Javier.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado