Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Diego Genzor (Roz)
Mensaje
por Diego Genzor (Roz) » Lun Ene 15, 2007 8:42 am
Oks tomo nota . . .
Lo del portaplano no veo muy bien como tapar la guarda . . . date cuenta que nosotros no usamos roperas sino mano y media (los 7.5 dedos si . . .

) y creo que no entrara en un portaplanos . . . confirmame que es solo para roperas anda por favor . . .
De todas formas si todo va bien creo que lo mejor es lo dicho funda de cañas y carnet de la sala . . . y como dice Oscar no hacer de turco malote

!!!
[/i]
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea
-
JESUS FIDELIS
-
Contactar:
Mensaje
por JESUS FIDELIS » Lun Ene 15, 2007 8:53 am
...pero la maza gótica, desaconsejada totalmente en moto...
Un saludo también para tí Roz.
-
Ruben Rosinos
-
Contactar:
Mensaje
por Ruben Rosinos » Lun Ene 15, 2007 9:04 am
Roz escribió:Oks tomo nota . . .
Lo del portaplano no veo muy bien como tapar la guarda . . . date cuenta que nosotros no usamos roperas sino mano y media (los 7.5 dedos si . . .

) y creo que no entrara en un portaplanos . . . confirmame que es solo para roperas anda por favor . . .
De todas formas si todo va bien creo que lo mejor es lo dicho funda de cañas y carnet de la sala . . . y como dice Oscar no hacer de turco malote

!!!
[/i]
Bueno si quieres que te diga que solo sirve para ropera te lo digo pero estaria mintiendo como un bellaco

.... este modelo que hablo puedes trasportar tranquilamente una.
Y las dimensiones seran de 1.50 m y el tubo de lona tendra 15 a 20 cm de diametro asi a ojo....

Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar
"Tercio Viejo"
-
Diego Genzor (Roz)
Mensaje
por Diego Genzor (Roz) » Lun Ene 15, 2007 1:01 pm
Mienteme mieeeeenteme Pinochooooo !!!!!
Jesus, hablamos de esas mazas este miércoles si todo va bien que podre ir (tengo falta de asistencia desde Diciembre por reuniones varias . . .) y de paso me comentas esas hachas que están ofrecidas por ahi que tal están ok?
Rubén, tienes razón . . . es mas grande de lo que creia . . . pero aun asi vendrá bastante justa . . . echale un vistazo a lo que me viene de Chequia:
http://www.sword-gur.com , la cuarta mano y media que expone y me dices . . . y es que me parece un poco fuerte ir a donde venden los portaplanos con la espada en la funda de cañas y probar allí a ver si entra. . . imagina la cara del tio . . . entonces si que llama a los civiles, a los nacionales, a fuerzas militares varias y hasta al helicoptero de Tulipan !!!!
De todas formas cuando me llegue la mido bien y miro a ver si entra porque la idea del portaplanos es buenisima . . .
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea