Ropera de taza con salomonicos

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Ropera de taza con salomonicos

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Lun Dic 18, 2006 10:43 am

Para aquellos que me han estado martirizando conque querian ver como quedaban las roperas de taza con los gavilanes y guardamanos salomónicos, les dejo la foto de la espada que ahora es propiedad de Dª Yaiza Zerpa (ya la catareis en carnes :twisted: ) montando una estupenda hoja de Hanwei.
Esta amiga pesa 900gr. con un equilibrio de la hoja a tres dedos de la guarda y cuenta con unos gavilanes de 36cm. asi que.... cuidado con ella, que en manos de su dueña es de todo menos amable.

Imagen

Hale... no la babeeis mucho. :lol:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Dic 18, 2006 11:17 am

Oye, lo que tienes que hacer es fabricar más rápido y más volumen y dejar de ponernos los dientes largos, coño!!!, además de estar tol día en internet en vez de dándole al yunque!!!!!

(jejeje ¿se nota mucho la envidia....?

Buenas fiestas!!!!! Maese Meleagant y por añadidura, a todos los de los tercios de la AEEA!!! :wink:
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Yaiza Zerpa
Contactar:

Mensaje por Yaiza Zerpa » Lun Dic 18, 2006 1:20 pm

este.... además de seguir por aquí baeando :wink: me he encontrado con un cuadro que en estos momentos estoy intentando colgar (da error :cry: , es lo que tiene ser tecnófoba), en el que se pueden apreciar unos gavilanes tan grandes como los míos para todos aquellos que crean que el tamaño no importaba: pues sí, el tamaño, amiguitos siempre importa :lol: :twisted:

pues ala! aquí seguiré con mi intento de colgar el cuadro en alguna parte del foro (no hay manera, jolines :evil: ) y recuerden que aunque novatilla, se me da mucho mejor la ropera que intenné.

saludos a todos y Maestro Meleagant, nuevamente MIL GRACIAS!!!!

Yaiza Zerpa
"ayer dimos con un grupo de nativos y fuimos atacados...con todo éxito. he debido proseguir solo mi camino ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados...digo, a los soldados"
les luthiers

Román Díaz
Madrid
Madrid

Mensaje por Román Díaz » Lun Dic 18, 2006 1:38 pm

Mis más sinceras felicitaciones micer Meleagant, tus trabajos están siendo excelentes.

Me asombras.

Un abrazo.

Pd No tardaré en hacerte un encargo.
Saludos
Imagen

Alberto Martínez (Taran)
Contactar:

Mensaje por Alberto Martínez (Taran) » Mar Dic 19, 2006 12:15 am

Hola a todos,

Este Sábado me pasé por la sala de Madrid a conocer este mundillo y tuve la oportunidad de tener entre mis manos una de las últimas creaciones de Meleagant. Una ropera similar a esta pero sin los gavilanes salomónicos, de hecho, el dueño imagino que es el novio de Dª Yaiza y la verdad es que aluciné. Yo que nunca había cogido una ropera flipé, por un momento me sentí un soldado de los Tercios y me daban ganas de tirarme a matar herejes holandeses. Parecía que la espada iba sola y se lo estuve comentando a su dueño.

Sólo puedo imaginarme esta nueva creación como algo casi insuperable, esos 900 grs deben de moverse más rápido que un relámpago, y desde luego, si al final puedo apuntarme para Enero, no dude vuesa merced Meleagant que mi ropera le será encargada a imagen y semejanza de esas dos últimas obras maravillosas. No me veo con algo menos en mi mano.

Enhorabuena de nuevo y espero poder batirme pronto con uno de vuestros aceros.

Un saludo a todos y gracias por el buen rato que me hicisteís pasar este Sábado.

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar Dic 19, 2006 7:27 am

Es un verdadero orgullo recibir plácemes y felicitaciones de todos vosotros; es algo que me reafirma en mi decisión de seguir mejorando y redoblar esfuerzos para que tengais cada vez mejores armas.

Mil gracias a todos/as por vuestros elogios. :oops: :D

Un saludo

Imagen

Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Mar Dic 19, 2006 8:45 am

Esos gavilanes son de varilla de 7mm,¿verdad? :twisted:

Si es que dan ganas de ponerse a robar bancos para que no pares de hacer cositas.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Yaiza Zerpa
Contactar:

Mensaje por Yaiza Zerpa » Mar Dic 19, 2006 9:11 am

Juan Suarez (Meleagant) escribió:es algo que me reafirma en mi decisión de seguir mejorando y redoblar esfuerzos para que tengais cada vez mejores armas
je!, como que ni te íbamos a dejar dedicarte a otra cosa :twisted: , ni vacaciones, no teíbamos a dar ni vacaciones :lol: :lol: :lol:

saludos

Yaiza

Pd: sigo babeando ¡¡graciassssssssssssss Meleagant!!!!!.... por cierto, ¿para cuándo mi hoja autografiada por VM? 8)
"ayer dimos con un grupo de nativos y fuimos atacados...con todo éxito. he debido proseguir solo mi camino ya que los indios decidieron quedarse a comer con los soldados...digo, a los soldados"
les luthiers

Ignacio Olcoz
Contactar:

Mensaje por Ignacio Olcoz » Mar Dic 19, 2006 9:47 am

Una preciosidad Meleagant, ya lo creo, es verdaderamente bonita. ¡¡900 g!! Tiene que dar miedola soltura con que debe moverse.

Saludos
"¡Vaspaña! ¡Vaspaña!"
Imagen

Jose A. de las Heras
Murcia
Murcia
Contactar:

Mensaje por Jose A. de las Heras » Mar Dic 19, 2006 3:16 pm

Yo esperaré a colgar mis alabanzas cuando reciba las mías (que espero que maese Meleagant tenga casi listas ¿verdad, verdad, verdad?).

Es un orgullo para todos poder tener armeros del terreno que nos surtan de productos de gran calidad y precio ajustado.

Ya pueden los checos empezar a temblar... .

PD. Juan, infórmanos si esa es la (famosa) ropera 3.0 y ya que te pones, cuelga mas fotitos con detalles.

Un abrazo.
Un saludo desde Cartagena.

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar Dic 19, 2006 5:44 pm

Jobe escribió:Yo esperaré a colgar mis alabanzas cuando reciba las mías (que espero que maese Meleagant tenga casi listas ¿verdad, verdad, verdad?).

Es un orgullo para todos poder tener armeros del terreno que nos surtan de productos de gran calidad y precio ajustado.

Ya pueden los checos empezar a temblar... .

PD. Juan, infórmanos si esa es la (famosa) ropera 3.0 y ya que te pones, cuelga mas fotitos con detalles.

Un abrazo.
Si señor.... las tuyas están saliendo del horno ya. :wink:
Efectivamente, que tiemblen los checos; por mi parte, ya tengo algunos encargos que en principio iban a ser para armeros checos. :twisted:

Si.... esa es ya la versión 3.0; y no sufras que pondré más fotos.

Un saludo

Imagen

Antonio Expósito
Contactar:

Mensaje por Antonio Expósito » Mar Dic 19, 2006 6:10 pm

Me encanta. Me alegra mucho, muchísimo que ya empecemos a encontrar aquí armas y otros productos de calidad y a precios asequibles. Que vaya coñazo tener que depender del extranjero para todo.
Muchísimas felicidades Juan por esta pieza y por las demás.

Germán Gregorio
Contactar:

Mensaje por Germán Gregorio » Mar Dic 19, 2006 8:03 pm

Mis más sinceras felicitaciones por este gran trabajo.Tengo ganas de mpuñar y probar alguna de tus obras, a ver si un día me paso a entrenear por allí.

Un saludo.

Germán.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Marcos
Contactar:

Mensaje por Marcos » Mar Dic 19, 2006 8:47 pm

Meleagant , ¿cómo puedes hacer esas preciosidades?,es arte, seguro.
-¿y cuánto cuesta una de esas ?
-¿Es del todo funcional o solo sirve para ponerla en un esxpositor?

Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Mar Dic 19, 2006 9:07 pm

No te molestes, son como las de Toledo, o sea de expositor :twisted:
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder