oscar torres escribió:¡¡ARF!! Digoo.... no ta mal, no...(que me dejo llevar por el entusiasmo, joer)
Jua, jua, jua.... ¡tusoooooo, quietoooo! deja eso que no es tuyo!....

!
oscar torres escribió:Yo le habría puesto unos topes a los gavilanes más grandes (las bolitas de los extremos) y me parece que las varillas de 8mm son un pelín excesivas para ésto, (con las de 7mm ya queda muy robusto) pero por lo demás, que guapada te ha salío, cacho perro...
No quise "engordar" el conjunto con topes más gruesos, pero si.... con los de 7mm queda robusto, pero había que probar los de 8mm en conjunto, y no quedan mal.
oscar torres escribió:Por cierto, con ésto de los lazos, recuerda que tú y yo teníamos cierto asunto pendiente con una viga de Darkwood que tengo por aquí y a la que quería dotar de una guarnición tal que la que se vé en las fotos.

(vas a ser mi ruina, mamón)
Pues ya sabes..... tráete la viga, digooo la Darkwood; la "devoramos" en la lijadora de bandas y le montamos un lazo estilizado, ligerito y resultón.
oscar torres escribió:Me uno a las felicitaciones, sí señor, anda que no tenía yo ganas de podr trincar una cosita así....
Por cierto, es una hoja Deltin FISAS, Cockey
Un saludo.
Oscarionte
Mil gracias Oscarionte.
Y.... si Cockey, es una hoja Deltin FISAS, no una Hanwei; ya me extenderé para poder contestarte a la "bateria de preguntas inquisitivas" que te gastas.
Nada Paco, ya sabes..... en cuanto te decidas hay una guarnición para ti en la lista. Por cierto ¿Tu no habias pedido la guarnición con hoja de Hanwei? Porque me descolocas los apuntes, fermoso.
Un saludo "colectivo" (que no "abrazo en grupo", que me da grima).