¿Dónde ha ido a parar Traditionelle Events?

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
godo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 08, 2006 8:29 pm
Contactar:

¿Dónde ha ido a parar Traditionelle Events?

Mensaje por godo » Mar May 09, 2006 8:29 pm

Hola camaradas. Es el primer mensaje que escribo en este foro y quería agradecer primero a todos los componentes de la Asociación su magnífica labor de divulgación de éste arte que, sinceramente nunca hubiera imaginado que llegase a practicarse en éste país. Me alegré mucho al saber de vuestra presencia, en serio.

Veréis, conozco la existencia de la Asociación desde hace más o menos un año, y he decidido unirme a las clases de Tres Cantos el curso que viene. Tenía pensado comprarme una espada bastarda para entonces y tras mirar las distintas webs de fabricantes me decanté por las espadas de Traditionelle Events. Son alemanas, no estan muy mal de precio y por lo que decis de ellas son de calidad aceptable. El problema es que hará un par de meses o así fuí a meterme en su web y en vez de abrirse me manda a otra web que no tiene nada que ver. Mi pregunta es: ¿Dónde ha ido a parar Traditionelle Events y su web?
¿Cómo puedo contactar con ellos y ver sus productos?

A ver si me podeis solucionar mi duda. Muchas gracias.
"Por suerte la guerra es una cosa terrible, si no podría llegar a gustarnos demasiado" Robert E. Lee

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Mié May 10, 2006 2:49 am

[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

godo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 08, 2006 8:29 pm
Contactar:

Mensaje por godo » Mié May 10, 2006 8:19 pm

Muchísimas gracias. Bueno, y ya que estamos, ¿Podríais darme una opinion más detallada de estas espadas? Veo que hay muchas clases y yo la verdad no tengo ni idea. Gracias de nuevo.
"Por suerte la guerra es una cosa terrible, si no podría llegar a gustarnos demasiado" Robert E. Lee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado