Brigantina

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Damián Troncoso
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:29 pm

Brigantina

Mensaje por Damián Troncoso » Mar May 13, 2008 11:39 am

Hola aficionados y maestros artesanos:
Estoy intentando realizar mi primer trabajo como aficionado de armaduras. Me propuse realizar una brigantina para poder tirar con una mano y broquel y mano y media.
Tengo un problema, por que aunque encontré un excelente manual en ingles :? (Basic-Armouring), no se como posicionar realmente las placas en el cuero.
Yo supongo que hay piezas que aunque no estan puestas en el tutorial, serán las inversas de las que se exponen y se aplican al revés... pero hay otras que no se si la curvatura está bien.
Aquí os pongo los originales y lo que supongo que serán las curvaturas de cada placa. Por Favor, sois libres de opinar si está bien o mal, ya que yo no lo sé por que aun estoy cortando las piezas y aun no se como ponerlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :thumright:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado