El misterio del pomo de la Paul Chen.

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Mensaje por Germán Gregorio » Mar May 29, 2007 10:13 am

Yo he desmontado bastantes practical de Paul Chen, y alguna me han hecho sudar y otras me han dejado desmontarlas con reltivos pocos golpes.Cierto es uqe llevan poco remachado (y da la impresión que hecho en frio) y mucho epoxy, pero lo cierto es que no conozco a nadie a quien esto le haya dado problemas.

Rubén (de Chiner), si resulta que ers como Mike Hammer.Si vienes a mi taller intentaré que no lleves una cámar en el paquete de tabaco.JUJUJU.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar May 29, 2007 10:21 am

Germán Gregorio escribió:(..........................)Rubén (de Chiner), si resulta que ers como Mike Hammer.Si vienes a mi taller intentaré que no lleves una cámar en el paquete de tabaco.JUJUJU.
Móntale un arco electromagnético a toda potencia en la puerta, y si al entrar echa chispas y humo.... una de dos, o te le has cargado el móvil o llevaba cámara. :twisted:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Germán Gregorio
Mensajes: 644
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:22 pm
Contactar:

Mensaje por Germán Gregorio » Mar May 29, 2007 11:55 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, o es un Cyborg
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
----------------------------------------------------
Luke, use the forge

Avatar de Usuario
Ruben de Chiner
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 16, 2007 2:46 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ruben de Chiner » Mar May 29, 2007 2:06 pm

Jajajaja.
Ya me has fastidiado el invento, yo que pensaba sacar tus secretos en el templado del metal con cámara oculta y colgarlo en el youtube... de hecho había realizado un pedido de una fragua casera en la tienda en casa. :P

Pues si es verdad que tengo una cámara de paquete de tabaco, pero mi preferida es la de botón, esa si que mola. Todavía no me las he integrado pero todo se andará.

Ummm quizás me integre una en la mascara para disfrutar los combates en tercera persona.... La verdad es que me habéis dado una muy buena idea.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada

Avatar de Usuario
D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 15, 2006 11:27 pm
Ubicación: Alicante (bueno, más o menos...)

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Mar May 29, 2007 3:28 pm

Ruben de Chiner escribió:Ummm quizás me integre una en la mascara para disfrutar los combates en tercera persona.... La verdad es que me habéis dado una muy buena idea.
German, Meleagant, sin duda alguna vuesas mercedes han creado un monstruo... al que tendremos que aguantar en Alicante. Solo Dios sabe como acabara esto... :roll:

Ruben, me parece que las microcamaras que tienes en posesion pueden ser utiles para una posible agencia de inteligencia en pro del desarrollo de nuestra sala :twisted: :twisted: :twisted:
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar May 29, 2007 5:23 pm

David Martinez (Uriel) escribió:(.............................)German, Meleagant, sin duda alguna vuesas mercedes han creado un monstruo... al que tendremos que aguantar en Alicante. Solo Dios sabe como acabara esto... :roll: (...........................)
Facil..... en careta partida por la mitad debido a un fendente "errático" y como resultado, un montón de chips desparramados por la sala. :twisted:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Ruben de Chiner
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 16, 2007 2:46 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ruben de Chiner » Mar May 29, 2007 6:48 pm

jajaja creo que piensas que me voy a atar una handycam de Sony en lo alto de la mascara con fixo.... Juas juas

Imagen


Hombre tengo algo mas de técnica que esto... si no fuera asi me dedicaria a trabajar de "periodista" en aqui hay tomate.

De hecho tengo una wireless del tamaño de una pila de AA que esta pidiendome a gritos que lo haga.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Mar May 29, 2007 7:13 pm

Ruben de Chiner escribió:jajaja creo que piensas que me voy a atar una handycam de Sony en lo alto de la mascara con fixo.... Juas juas
Juajuajuajuajuajajjjjjj..... "Robofencer" ¡como mola! :lol: :lol: :lol:
Ruben de Chiner escribió:Hombre tengo algo mas de técnica que esto... si no fuera asi me dedicaria a trabajar de "periodista" en aqui hay tomate.

De hecho tengo una wireless del tamaño de una pila de AA que esta pidiendome a gritos que lo haga.

Tu..... ¿de pequeño no harías agujeritos en el baño de las chicas? porque...... :shock: .
Como un día tire contigo, apuntaré al reflejo...... :twisted: :lol:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mar May 29, 2007 7:33 pm

Ruben de Chiner escribió:De hecho tengo una wireless del tamaño de una pila de AA que esta pidiendome a gritos que lo haga.
Créeme, no es recomendable si vas a tirar con Meleagant. Se han dado casos similares.
Imagen
:wink:

Saludos. :D
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.

Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida :wink:).

Avatar de Usuario
Ruben de Chiner
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 16, 2007 2:46 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ruben de Chiner » Mar May 29, 2007 8:02 pm

Jajajajaja si va hasta con mi nombre la radiografia... creo que me replanteare eso de ponerla dentro. :lol:
Tu..... ¿de pequeño no harías agujeritos en el baño de las chicas? porque...... Shocked
Si lo hubiera sabido antes.... pero mi paga semanal no daba para tanto, además donde no había cámara había ventana :lol:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada

Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Vie Jun 08, 2007 4:30 pm

Estais realmente muy mal compañeros . . . lo de la radiografia ya ha sido ya lo máximo :shock: con nombre y todo !!!! :P

Yo que por trabajo dejo de mirar esto dos o tres dias, vuelvo con lo serio que es esto y veo este cruce de desvarios . . .

Da gusto leer esto leche !!!! Seguid así que me habeis hecho llorar y todo !!!!

No todo van a ser grandes estudios no ??? Un poco de humor se agradece :D !!!
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado