chapucillas de un beginer...

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Noel Garcia
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:31 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

chapucillas de un beginer...

Mensaje por Noel Garcia » Vie Abr 20, 2007 4:01 pm

wenas gentes en general.

Soy totalmente novato en esto de la esgrima antigua (yevo apenas un mes...), y registrado en esta pagina no más de media hora.
El caso es que me puse ace poco a leer cosillas del foro y no he podido resistir la tentacion de intentar mis primeras chapucillas en cuanto a la creación/personalizacion del equipo

He empezado con mi waster ya que si la lio muy gorda siempre puedo comprar o "fabricar" uno por mucho menos dinero que un metal; y como no e visto ningun tema dedicado a esto (no los he mirado todos ni mucho menos y lo siento si escribo o pregunto sobre cosas ya citadas) pues lo abro yo

Pues lo dicho, iré colgando aquí mis primeros pinitos en este tema por si alguien me quiere echar una mano o unas letras en este caso o por si a alguien, aun siendo yo novato, le sirve de ayuda mis ideas para algo, lo cual seria buena señal...
Bueno, por ultimo decir que tengo ya un par de "estropicios" que le hecho a mi pobre waster y que procurare contar este fin de semana.


Saludos a todos.
Última edición por Noel Garcia el Jue Abr 26, 2007 4:18 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Noel Garcia
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:31 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

La primera. Intento fallido de equilibrar mi waster

Mensaje por Noel Garcia » Sab Abr 21, 2007 1:25 pm