Grebas de malla

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Mari Nati
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 25, 2006 7:30 pm
Ubicación: ENTRE PINTO Y VALDEMORO
Contactar:

Grebas de malla

Mensaje por Mari Nati » Mié Feb 28, 2007 8:55 pm

Hola a ver si alguien me puede ayudar y darme algún enlace con fotos de grebas hechas con cota de malla ,he visitado la página de Julio del junco ,ya que con su ayuda realice el pasado año mi cota y mi almofar ,pero la imágen que hay de las grebas no me deja claro como van a quedar ,y en la página de costumbres medievales me parece que había algo pero parece ser que tiene problemas con el servidor.

Avatar de Usuario
Fernando Abad
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 11, 2005 10:50 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Fernando Abad » Jue Mar 01, 2007 8:59 am

La página de costumbresmedievales.com ha estado inoperativa 1 día... ya funciona.
No hay imágenes de brafoneras, aunque si dispongo de ellas, pero no hay imagen
Saludos.
Fernando

Mari Nati
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 25, 2006 7:30 pm
Ubicación: ENTRE PINTO Y VALDEMORO
Contactar:

Mensaje por Mari Nati » Jue Mar 01, 2007 10:47 am

Llevas razón Fernando ,había creido que se trataban de grebas cuando en realidad eran unas calzas ,las he debido de ver en otra página y creía que era en tu web ,sera que de tanto ver arandelas la mente se confunde .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado