espada antigua!ayuda!!
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
espada antigua!ayuda!!
Hola,estoy interesado a ver si alguien me puede dar informacion historixa de esta espada y su posivle precio.es una herencia de mi abuela,creo que la llevaba un tal leon monterde..gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- 2012-11-07 20.50.15.jpg (172.56 KiB) Visto 6491 veces
-
- 2012-11-07 20.50.39.jpg (162.11 KiB) Visto 6491 veces
-
- 2012-11-07 20.51.01.jpg (136.8 KiB) Visto 6491 veces
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
Re: espada antigua!ayuda!!
Hola,
Es una espada-sable para tropa de caballería M1907, tipo Puerto-Seguro (si buscas por este nombre en este foro encontrarás gran cantidad de mensajes sobre este tipo de sables). Anterior a la II República, por la corona real.
No me gusta hablar de precios, pero te anticipo que por su estado, con bastante oxidación en hoja y guarnición, y faltándole la vaina, no será alto. De nuevo, si buscas por internet verás a qué precios se suelen vender.
Saludos,
JJ
Es una espada-sable para tropa de caballería M1907, tipo Puerto-Seguro (si buscas por este nombre en este foro encontrarás gran cantidad de mensajes sobre este tipo de sables). Anterior a la II República, por la corona real.
No me gusta hablar de precios, pero te anticipo que por su estado, con bastante oxidación en hoja y guarnición, y faltándole la vaina, no será alto. De nuevo, si buscas por internet verás a qué precios se suelen vender.
Saludos,
JJ