Hola Sergio,
Muchísimas gracias por responderme, la verdad es que es la mejor opinión que me podían dar, la de alguien que la tiene y la ha probado.
sergio ventosa escribió:No obstante me conozco y se que por una cuestión de coleccionismo y rigor histórico tarde o temprano acabaré adquiriendo otro modelo más realista aunque no me arrepiento en absoluto de haber adquirido esta.
En eso nos parecemos bastante

, porque yo sé que también acabaré con algo histórico con el tiempo.
![Broquelero [broquel]](./images/smilies/Broquelero.gif)
Pero me tira mucho la fantasía épica y el rol y estas armaduras me gustan bastante, y si encima son funcionales mejor.
sergio ventosa escribió:te recomendaria que compres piezas que "encajen" entre si, algunas hombreras por ejemplo están diseñadas para ser atadas al gorjal por medio de correas mientras que otras deben ser anudadas a la jaqueta de armar. Son detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de planificar un conjunto.
Muy cierto y te agradezco mucho la anotación, ya he pasado por la experiencia de comprar sin saber y a lo loco y al final te encuentras con un montón de trozos que no consigues unir, que al principio me creía que las piezas de armadura eran como las de los Playmobil y encajaban todas sin importar de dónde vinieran. Hala, ahí, qué felicidad... ¡Soy un pardillo!
Bueno, pues eso, que muchas gracias y saludos