Tutorial para espada

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
felix
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:22 pm

Re: Tutorial para espada

Mensaje por felix » Sab Mar 01, 2008 7:18 am

no avia tenido tiempo de responderte pero super bueno el tutorial me encanto ahora estoi empesando a aser la espada aunque lo del pulido aver si me lo explicas mejor eso nomas cuidate :joker:
Lo importante no es la espada,sino el guerrero

Avatar de Usuario
Héctor Hernández
Mensajes: 465
Registrado: Mar Mar 11, 2008 4:13 pm
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Re: Tutorial para espada

Mensaje por Héctor Hernández » Mié Abr 09, 2008 1:52 pm

No habia tenido tiempo de leerlo tranquilamente hasta ahora, pero es brutal tu tutorial, casi haces que parezca facil.
Gracias por compartir ese saber con todos, si tuviera sitio me ponia a hacer una espada ya mismo. ::tchin:
Antes destruiria una vidriera de colores que a un hombre como vos

Ricardo Alcázar
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tutorial para espada

Mensaje por Ricardo Alcázar » Sab Jun 14, 2008 12:18 am

Curioseando para ver si aprendía algo del arte de la forja de espadas he descubierto un enlace y me remitía a éste topic que debe llevar tiempo en el foro...

Después de leerlo solo puedo decir una cosa... joder que pedazo de tutorial.

Espero que vuesas mercedes sepan disculpar mi lenguaje, un tanto grosero y quizá desatinado, mas la sorpresa ante éste documento me ha hecho perder las formas.

Mi mas sincera felicitación, merece mi respeto y reconocimiento por crear y compartir tan didáctica forma de introducirse en el maravilloso arte de la forja. Sinceramente...gracias.
Canto batallas, canto vencimientos,
empresas grandes, bárbaras proeza,
tristes sucesos, varios rompimientos,
risas, odios, desastres y fierezas.

- Lorecio de Zamora

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado