XD
disculpen por la falta de ortografia en AYUDA mmm
la pregunta es
me combiene aser la cota toda de 2mm(los circulitos),de 1.5mm(circulitos) o de 1mm
XD me dejaron donde mismo! :?
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
XD me dejaron donde mismo! :?
Lo importante no es la espada,sino el guerrero
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
Re: XD me dejaron donde mismo! :?
Eso ya depende de tí.
A menor diámetro, mayor número de anillas necesitarás, y el peso también se verá incrementado, así que.... tú eliges.
A menor diámetro, mayor número de anillas necesitarás, y el peso también se verá incrementado, así que.... tú eliges.

- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Re: XD me dejaron donde mismo! :?
Hola Felix.
Bienvenido al foro.
No es necesario que abras un nuevo post para una misma consulta. No obstante leer las normas del foro ayuda bastante a los principiantes y a los no tanto.
Un saludo.
Bienvenido al foro.
No es necesario que abras un nuevo post para una misma consulta. No obstante leer las normas del foro ayuda bastante a los principiantes y a los no tanto.
Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-