Forjanfo armaduras.

Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

harald haldrada
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:33 pm
Ubicación: Tarifa,Cádiz

Mensaje por harald haldrada » Sab Jun 23, 2007 8:18 pm

guauuuuuuuu¡realmente babeo,ya estoy probando a crear las piezas que usa este tío para las armaduras y en menos tiempo comienxo a crear armaduras,a ver que churro sale al hacer la primera :o
La caballería pesada puede ser temible pero también puede ser derrotada

Avatar de Usuario
Antonio Expósito
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:56 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Antonio Expósito » Sab Jun 23, 2007 9:53 pm

Bueno lo del martillazo en la frente yo aun no lo he conseguido pero una vez casi me cambio el ojo por la bola del martillo menos mal que tengo pestañas y soy rápido.
Bueno mentira, que me di solo en las pestañas de suerte y me quede quieto 10 segundos acojonao y pensando “que mal rollito que mal rollito”
Yo lo de agachar la cabeza solo lo hago cuando voy en el coche por autovía y veo que se acerca un bicho gordo volando. :D
Y lo de suministrador de videos me mola mas que lo otro, ejem. :oops:

Ya en serio. Yo siempre he dicho que ver trabajar a un buen artesano es algo mágico. Aun recuerdo en algún viaje cuando estudiaba arte y oficios quedarme igual viendo a un alfarero en el torno levantando el barro y sacando de él una vasija.
O pasarme las horas muertas de pequeño viendo trabajar a mi padre que era orfebre.
Lo peor es que cuando son expertos en su trabajo hasta parece que es fácil luego te pones tu y sale lo que sale, que no veas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado