El misterio del pomo de la Paul Chen.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Germán Gregorio
- Contactar:
Yo he desmontado bastantes practical de Paul Chen, y alguna me han hecho sudar y otras me han dejado desmontarlas con reltivos pocos golpes.Cierto es uqe llevan poco remachado (y da la impresión que hecho en frio) y mucho epoxy, pero lo cierto es que no conozco a nadie a quien esto le haya dado problemas.
Rubén (de Chiner), si resulta que ers como Mike Hammer.Si vienes a mi taller intentaré que no lleves una cámar en el paquete de tabaco.JUJUJU.
Rubén (de Chiner), si resulta que ers como Mike Hammer.Si vienes a mi taller intentaré que no lleves una cámar en el paquete de tabaco.JUJUJU.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Móntale un arco electromagnético a toda potencia en la puerta, y si al entrar echa chispas y humo.... una de dos, o te le has cargado el móvil o llevaba cámara.Germán Gregorio escribió:(..........................)Rubén (de Chiner), si resulta que ers como Mike Hammer.Si vienes a mi taller intentaré que no lleves una cámar en el paquete de tabaco.JUJUJU.

- Germán Gregorio
- Contactar:
- Ruben de Chiner
Jajajaja.
Ya me has fastidiado el invento, yo que pensaba sacar tus secretos en el templado del metal con cámara oculta y colgarlo en el youtube... de hecho había realizado un pedido de una fragua casera en la tienda en casa.
Pues si es verdad que tengo una cámara de paquete de tabaco, pero mi preferida es la de botón, esa si que mola. Todavía no me las he integrado pero todo se andará.
Ummm quizás me integre una en la mascara para disfrutar los combates en tercera persona.... La verdad es que me habéis dado una muy buena idea.
Ya me has fastidiado el invento, yo que pensaba sacar tus secretos en el templado del metal con cámara oculta y colgarlo en el youtube... de hecho había realizado un pedido de una fragua casera en la tienda en casa.

Pues si es verdad que tengo una cámara de paquete de tabaco, pero mi preferida es la de botón, esa si que mola. Todavía no me las he integrado pero todo se andará.
Ummm quizás me integre una en la mascara para disfrutar los combates en tercera persona.... La verdad es que me habéis dado una muy buena idea.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
- D. Martinez (Uriel)
- Albacete
German, Meleagant, sin duda alguna vuesas mercedes han creado un monstruo... al que tendremos que aguantar en Alicante. Solo Dios sabe como acabara esto...Ruben de Chiner escribió:Ummm quizás me integre una en la mascara para disfrutar los combates en tercera persona.... La verdad es que me habéis dado una muy buena idea.

Ruben, me parece que las microcamaras que tienes en posesion pueden ser utiles para una posible agencia de inteligencia en pro del desarrollo de nuestra sala

"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
- Madrid
- Contactar:
Facil..... en careta partida por la mitad debido a un fendente "errático" y como resultado, un montón de chips desparramados por la sala.David Martinez (Uriel) escribió:(.............................)German, Meleagant, sin duda alguna vuesas mercedes han creado un monstruo... al que tendremos que aguantar en Alicante. Solo Dios sabe como acabara esto...(...........................)

- Ruben de Chiner
jajaja creo que piensas que me voy a atar una handycam de Sony en lo alto de la mascara con fixo.... Juas juas

Hombre tengo algo mas de técnica que esto... si no fuera asi me dedicaria a trabajar de "periodista" en aqui hay tomate.
De hecho tengo una wireless del tamaño de una pila de AA que esta pidiendome a gritos que lo haga.
Hombre tengo algo mas de técnica que esto... si no fuera asi me dedicaria a trabajar de "periodista" en aqui hay tomate.
De hecho tengo una wireless del tamaño de una pila de AA que esta pidiendome a gritos que lo haga.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
- Madrid
- Contactar:
Juajuajuajuajuajajjjjjj..... "Robofencer" ¡como mola!Ruben de Chiner escribió:jajaja creo que piensas que me voy a atar una handycam de Sony en lo alto de la mascara con fixo.... Juas juas

Ruben de Chiner escribió:Hombre tengo algo mas de técnica que esto... si no fuera asi me dedicaria a trabajar de "periodista" en aqui hay tomate.
Tu..... ¿de pequeño no harías agujeritos en el baño de las chicas? porque......

Como un día tire contigo, apuntaré al reflejo......

- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Créeme, no es recomendable si vas a tirar con Meleagant. Se han dado casos similares.Ruben de Chiner escribió:De hecho tengo una wireless del tamaño de una pila de AA que esta pidiendome a gritos que lo haga.

Saludos.

Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida

- Ruben de Chiner
Jajajajaja si va hasta con mi nombre la radiografia... creo que me replanteare eso de ponerla dentro. 

Si lo hubiera sabido antes.... pero mi paga semanal no daba para tanto, además donde no había cámara había ventanaTu..... ¿de pequeño no harías agujeritos en el baño de las chicas? porque...... Shocked

- Diego Genzor (Roz)
Estais realmente muy mal compañeros . . . lo de la radiografia ya ha sido ya lo máximo
con nombre y todo !!!! 
Yo que por trabajo dejo de mirar esto dos o tres dias, vuelvo con lo serio que es esto y veo este cruce de desvarios . . .
Da gusto leer esto leche !!!! Seguid así que me habeis hecho llorar y todo !!!!
No todo van a ser grandes estudios no ??? Un poco de humor se agradece
!!!

Yo que por trabajo dejo de mirar esto dos o tres dias, vuelvo con lo serio que es esto y veo este cruce de desvarios . . .
Da gusto leer esto leche !!!! Seguid así que me habeis hecho llorar y todo !!!!
No todo van a ser grandes estudios no ??? Un poco de humor se agradece

"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea