Foro dedicado a dejar Tutoriales y Comentarios sobre la realización de material relacionado con la Esgrima Histórica. No se trata de un foro de discusión, por lo que se van a separar a otros foros o eliminar todas las aportaciones que se salgan del conexto del tema que se este tratando.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Eduardo Fontenla
-
Contactar:
Mensaje
por Eduardo Fontenla » Mar Ene 19, 2016 1:45 am
Leído en este foro:
"... Acero señores acero, el alma de un esgrimidor siempre se mirará en el acero..."
-
Juan J. Pérez
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Juan J. Pérez » Mié Ene 20, 2016 4:08 pm
Mira qué bien, andaba yo buscando una hachuela para podar un poco los arbustos del jardín...
Fuera de bromas, precioso trabajo. Además me gusta mucho tu primera foto. El hombre sometiendo al fuego. Sigue siendo algo mágico... como lo era entonces.
Un abrazo,
JJ
-
Loki
Mensaje
por Loki » Sab Feb 06, 2016 3:31 pm
Un gran trabajo, preciosa.
El ganado muere, los familiares mueren.
Tu mismo también morirás.
Pero se algo que nunca morirá
la reputación de los que murieron.
-
Schwertmir
Mensaje
por Schwertmir » Mar Ago 16, 2016 5:02 pm
Hola muy buenas, aprovecho para presentarme pues es la primera vez que entro en este foro.
Ese hacha tiene una pinta estupenda!
Aprovecho también para hacer una consulta aunque no se si es el lugar adecuado...
Acabo de adquirir un hacha de JK y tengo duda de cómo proteger el mango a la hora de parar golpes de espada. Alguien podría darme una idea? Había pensado ponerle unas varillas metálicas entrelazadas con cuero o algo así pero no sé cuánto durará el invento...
Muchas gracias y un saludo.